Jonaz armará la fiesta con tema inédito

0
352

Disponible el 22 de Marzo en plataformas digitales

Jonaz, mejor conocido por marcar parte de la escena del rock nacional con proyectos como Plastilina Mosh, Los Concorde y A Band of Bitches, regresa en solitario para presentarnos “El cotorreo es mío”, un tema inédito que llegará el próximo 22 de marzo a todas las plataformas digitales. Este nuevo single, mantiene el estilo despreocupado y pegajoso que nos recuerda su ingenio para rimar, el ritmo y la frescura que puede imprimirle a una canción.
Tras todos casi 20 años de carrera, Jonaz presentó su opera prima titulada Mi Primer Disco (20018), y ahora, sin ninguna presunción y para pasarla bien, Jonaz se embarcará en una segunda aventura como solista, para componer temas originales que irá revelando a lo largo del año como parte de un nuevo material discográfico.
Mientras tanto, el sábado 23 de marzo a las 18:00hrs desde la emblemática cantina “Pilos Bar” que forma parte de la octava edición del Pal’Norte, el cantante regiomontano, ofrecerá un showcase para presentar por primera vez en vivo y en directo, su reciente single “El cotorreo es mío”; así como las canciones que ha acumulado a lo largo de su trayectoria para armar la fiesta con sus seguidores.

Deja un comentario