José Joel en Ixtapa


Del 15 al 20 de marzo, Ixtapa Zihuatanejo se vestirá de fiesta con la celebración de su fiesta de Carnaval, en el que se llevarán a cabo importantes eventos artísticos, incluyendo grandes desfiles, que recorrerán las principales calles de este puerto. En este evento, José Joel (La leyenda continúa), será una de las grandes presencias, en donde interpretará temas que serán del agrado del público local y visitante.

Además de presentar su espectáculo en vivo, en donde da muestra de su calidad interpretativa y profesionalismo, José Joel será uno de los testigos de la coronación de la reina del Carnaval de Ixtapa Zihuatanejo 2011, a llevarse a cabo en la unidad deportiva; y será su acompañante en el paseo por las calles principales del puerto, lo cual llena de orgullo y satisfacción al artista, poseedor ya de una amplia experiencia, lo mismo en centro nocturno, teatro musical y televisión.

En esta Fiesta del Paraíso, José Joel compartirá escenario con otras luminarias como el grupo Cañaveral, la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita, entre otros.

Además de esta participación, retomando su carrera en el Distrito Federal, José Joel se muestra más que satisfecho con su trayectoria en centro nocturno, ya que su presencia y aceptación han sido tan aceptables. Todos los viernes, se presenta en el centro nocturno Applause, en punto de las doce de la noche.

A la par de este espectáculo, José Joel inició hace unos días la preparación de lo que será su primer disco como solista, en el que además de interpretar clásicos de la balada, escritos por compositores nacionales e internacionales, incluirá algunos temas de su autoría, dando a conocer esta faceta en la que ha trabajado desde hace ya algunos años.

El joven actor e intérprete admitió que no ha sido fácil para él abrirse paso en un terreno tan competitivo, como lo es el artístico en México. Sin embargo, se considera afortunado de subir a un escenario para encarnar a un personaje, interpretar varios temas y expresarse a través del baile.

Hace unos días, José Joel recibió un reconocimiento del Paseo de las Estrellas, gracias a su destacada labor de varios años dentro del teatro musical, en el que ha incursionado, además de cómo actor y cantante, como productor.

No obstante, José Joel aseguró que en México no existe una cultura del teatro musical, género que suele ser despreciado y hasta mal visto por algunas élites.

Además, dijo que a ello se suman también diversos factores para que la gente no acuda a disfrutar este tipo de montajes, en donde se mezclan el baile, el canto y la actuación.

“Desafortunadamente la inseguridad, los programas de televisión cada vez más demandantes y los elevados precios en boletos hacen que la gente no acuda al teatro, no sólo musical, sino de cualquier tipo”.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...