JOSH GATES LLEGA A DISCOVERY CON MÁS AVENTURAS EN UNA NUEVA TEMPORADA DE “EXPEDICIÓN A LO DESCONOCIDO”

0
159

Acompaña a este explorador en una travesía alrededor del mundo para descubrir nuevos tesoros y descifrar grandes misterios.

Estreno 8 de julio a las 10 PM.

@TuDiscovery

El arqueólogo y explorador, Josh Gates, regresa a Discovery con más atrevidas e interesantes aventuras, en una nueva temporada de Expedición a lo Desconocido donde nos presenta una crónica de sus últimos viajes a los confines de la tierra para investigar las leyendas más grandes de la historia a partir del lunes 8 de julio a las 10 PM por Discovery Channel.

Desde seguir los pasos del verdadero Indiana Jones para conocer la historia detrás del legendario cráneo de cristal, hasta sumergirse en la búsqueda de “Le Griffon”, el primer buque que naufragó en los Grandes Lagos, Josh lleva a los espectadores a emocionantes expediciones por todo el mundo.

En esta temporada, Josh viaja a Alemania, en busca de una fortuna nazi, oculta con un código supuestamente creado por el secretario privado de Hitler e incrustado en una pieza de partitura. Después de la Segunda Guerra Mundial, el tesoro saqueado desapareció sin dejar rastro.

De igual forma, se sumergirá en las aguas del lago Titicaca de Sudamérica en la búsqueda de la Atlántida de los Andes. En Francia, recorrerá el campo para resolver un rompecabezas tortuoso que conduce a una estatua dorada. Josh también se embarcará en la búsqueda de algunas de las reliquias más importantes de la historia, Los Rollos del Mar Muerto.

En su travesía Josh llegará hasta Tierra Santa para descubrir dónde nació Jesús, una investigación que podría cambiar la comprensión de la historia de su origen.

La nueva temporada de Expedición a lo Desconocido, de 11 episodios, se transmitirá por Discovery todos los lunes a las 10 PM a partir del 8 de julio.  

Expedición a lo desconocido es producida por Ping Pong Productions para Discovery, los productores ejecutivos son Brad Kuhlman, Casey Brumels y Josh Gates, y Brea Tisdale es coproductor ejecutivo. Para Discovery, los productores ejecutivos son Daniel A. Schwartz, Michael Gara, Bill Howard y Cameron Doyle.

Deja un comentario