JOYA, la exposición joyera más importante de América Latina llega a la Ciudad de México.

 

  • 12 al 14 de Noviembre, salón Mexica, World Trade Center de la Ciudad de México.
  • Representa una excelente oportunidad para conocer las tendencias y nuevas colecciones de joyería.

 

JOYA, evento organizado por la Cámara de Joyería, ofrece cuatro ediciones al año. Abril y Octubre se llevan a cabo en Guadalajara, y Enero y Noviembre en la Ciudad de México. La edición de Octubre es considerada la más grande; este año contó con 650 stands y recibió la visita de aproximadamente 15,000 compradores especializados.

 

JOYA está dirigida a compradores especializados, mayoristas o medio mayoristas de joyería y accesorios. El encuentro comercial se complementa con proyectos de moda, diseño y capacitación; además de un programa de conferencias en temas legales, de seguridad, emprendurismo y tendencias para actualizar al sector.

 

Del 12 al 14 de Noviembre, más de 4,500 compradores tendrán acceso a 115 firmas de joyería fina, plata, bisutería, relojes e insumos. Con esta edición de JOYA, la Cámara de Joyería logrará el 4% de crecimiento esperado para este año. La inauguración estuvo a cargo del Lic. Miguel Cotero, Presidente de la Cámara de Joyería; la diseñadora Gabriela Sánchez y Álvaro Azpeitia, Director General de JOYA.

 

 

Juan Bernardo Saldaña, Lic. Miguel Cotero (Presidente de la Cámara de Joyería), César Villegas, Gabriela Sánchez (diseñadora), Jesús Oropeza, Álvaro Azpeitia (Director de JOYA), Juan Manuel Flores y Héctor Lugo.

 

 

 

 

 

De forma paralela, el Centro de Diseño de Joyería (CEDIJ), a través de la Galería Itinerante, presentará las creaciones de nuevos talentos, así como las piezas que se presentaron en Escaparate, plataforma de moda de JOYA Guadalajara, además de los diseños de las firmas que estuvieron presentes en Minerva Fashion 2014 (Pieldeplata, Danmaik, Gabriela Sánchez, Ana Díaz, Beatriz Barragán y Laura Alfaro).

 

Adicionalmente, se llevará a cabo la exhibición Joyas para las Divas, en esta ocasión dedicada a la diva del cine nacional, Rosita Quintana. La exhibición forma parte de las colecciones previas dedicadas a María Victoria y Silvia Pinal.

 

El jueves 13 a las 11:00 horas, Anneth Castro, diseñadora de moda, ofrecerá la conferencia Inspiración otoño-invierno 2015 – 2016.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LA MARCA DE MODA MEXICANA, QUARRY CELEBRA SU APERTURA EN TOLUCA

• Cumple 20 años en México expresando la identidad de una generación. • Pionera en Streetstyle se apodera de las miradas con su nueva colección Psycotropical. Quarry,...

Rafael Perrín regresa al Teatro Galerías con la obra de teatro Esquizofrenia

• Del director de La Dama de Negro, llega Esquizofrenia este 03 de mayo a...

Desde Tamayo hasta Damien Hirst y Spencer Tunik en la subasta de Arte Moderno y Contemporáneo

  México, D.F. a 9 de marzo de 2015 - Morton, Casa de Subastas, presentará el próximo 19 de marzo su subasta de Arte Moderno...

Clip “Solo, con un tigre” – UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA (Life of Pi)

Próximamente se estrena la película UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA (Life of Pi), dirigida por ANG LEE, el próximo 21 de diciembre en formatos 4DX, 3D,...

El 44% de los mexicanos se dejan llevar por la tendencia del minimalismo

El florecer que adorna esta estación del año también puede asociarse con el concepto de “limpieza primaveral”, reorganización del clóset y nuevos comienzos, y este...