Joyas más demandadas en México para el Día de la Madre: descúbrelas

Con el Día de las Madres a la vuelta de la esquina, el próximo 10 de mayo, llega el momento de pensar en el regalo u obsequio con el que vamos a sorprender a nuestras madres en ese día tan especial. Nuestras madres dan todo lo que tienen por nosotros y siempre tienen la mejor sonrisa y un abrazo cuando necesitamos cariño.

Entre los regalos más demandados para el Día de las Madres se encuentran las joyas, y es que pocos regalos gustan más a las mamás que lucir una joya regalada por un hijo. Son regalos que duran para siempre y que se revalorizan con el tiempo. Además son regalos que se pueden personalizar para entregar una joya única y especial a tu mamá.

Internet, una gran oportunidad para los joyeros

Los joyeros sacan para días especiales como este lo mejor que tienen en sus negocios para que los clientes puedan comprar joyas especiales para regalar a sus madres. Internet ofrece a los joyeros buenos productos a buen precio, gracias a la gran variedad de proveedores de bajo coste que se pueden encontrar con tan solo realizar una búsqueda en la red.

Un claro ejemplo es la empresa Com-forsa. Se trata de una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la joyería, dedicados a la venta al por mayor. Ofrece una amplia gama de productos, de esta forma son accesibles a todos los gustos y estilos dentro del mundo de la joyería. Lanzan novedades cada 15 días durante todo el año, como pueden ser las cadenas de plata por metros. Gracias a estas cadenas se pueden hacer todo tipo de joyas maravillosas para vender el Día de las Madres.

Joyas más demandadas para regalar

Son muchos los tipos de joyas que podemos encontrar para regalar a nuestras madres, pero sin duda los más vendidos en México para este día tan especial son los siguientes:

Collares

Los collares de plata son un clásico como regalo en el Día de las Madres, pues su sencillez y atractivo los hace interesantes para llevar en todo tipo de eventos y situaciones. Los collares con dedicatorias a las madres, como los que llevan la palabra “mamá” grabada, son un éxito de ventas. Otros collares con gran número de ventas son los que tienen significado, como son el collar del Árbol de la Vida o el collar con el símbolo de infinito. Tan solo hay que pensar en cuál puede gustar más a tu madre para escoger el collar perfecto como regalo.

Pulseras

Las pulseras son una joya más práctica para llevar y podemos lucirlas en las muñecas con gran elegancia. Las pulseras pueden tener diferentes elementos, como rubís, amatistas, turquesas o grabados en oro o en plata con el nombre de tu madre o con la palabra “mamá”. Las pulseras pueden tener un número variable de eslabones y cierres distintos según cuál se vea más cómodo. Una pulsera es un detalle con una excelente relación calidad-precio y todas las mamás se sienten satisfechas al recibir una como regalo.

Pendientes de colores

Esta temporada están de moda los pendientes con colores en tonos pastel que son perfectos como acompañamiento para un look del día a día. Estos pendientes, en oro o en plata, suelen tener piedras con tonalidades en colores como el marrón, el rosa, el verde o el blanco. Para las madres con gustos más clásicos, unos pendientes dorados con perlas es el regalo con el que es más fácil acertar. 

Anillos

Los anillos con circonitas son la principal tendencia en cuanto a anillos de esta temporada. Los anillos con circonitas, redondas o en talla baguette, dan un aire señorial muy interesante. Cualquier madre parecerá sacada de la alta sociedad al llevar un anillo con circonitas y por ello son el regalo perfecto para asistir a cualquier evento. Los anillos con cristales de murano en colores también están muy de moda esta temporada en México.

El día de las madres: su origen

El origen del día de las madres se remonta a los Estados Unidos a principios del siglo XX. Anna Jarvis estuvo detrás del reconocimiento oficial del día 10 de mayo como el Día de las Madres gracias al gran afecto y admiración que sintió por la suya, que desempeño una labor de salud pública y de cuidado de los soldados admirable. Tras el fallecimiento de su madre Anna Jarvis comenzó una campaña para convertir el Día de las Madres en una conmemoración oficial, lo que logró años más tarde, en el año 1914, tras numerosas solicitudes a senadores, gobernadores y distintas celebridades del país.

Desde entonces celebramos el Día de las Madres el 10 de mayo en México y en otros muchos países de todo el mundo. Y es que nuestras madres se merecen un día dedicado a su esfuerzo y su amor por sus hijos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Festival de Arte Público Constructo invadirá Iztapalapa y regresa con las propuestas de artistas nacionales e internacionales

Gracias al apoyo de la Alcaldía Iztapalapa, la Dirección Ejecutiva de Cultura y al Programa de Fomento para Proyectos Culturales FONCA, del 17 al...

Los básicos para acampar en familia

Si hay algo que nos ha enseñado este último año, es cómo ser creativo. No es necesario salir del hogar para vivir una auténtica...

Comienzan las finales nacionales en American Ninja Warrior

Duras competencias tuvieron que enfrentar los guerreros de American Ninja Warrior para llegar a la tan anhelada etapa final. El esfuerzo y la resistencia...

Destacados del mes: La programación de agosto en HBO, TNT, TNT Series, Warner Channel, SPACE, RAZE y Combate Freestyle

Compartimos abajo las novedades más importantes de la programación de agosto para las marcas WarnerMedia. Revisa estos títulos y contenidos exclusivos, y si requieres...

Velvet Chains encabeza la nueva generación del rock estadounidense con su sencillo “tattooed”

Desde Las Vegas para el mundo surge Velvet Chains, quienes enarbolando la bandera del grunge y el hard rock de los años noventa y...