Joyería, moda y mimosas durante inauguración del nuevo punto de venta de Cuata Jewelry en la CDMX

0
172

Durante la mañana del pasado 15 de marzo, se llevó a cabo la apertura del nuevo punto de venta en la CDMX de Cuata Jewelry, una de las tres marcas del atelier de diseño Glassford Moncada, la cual es dirigida por las gemelas Elena e Isabel Moncada.

Durante la presentación se llevó a cabo una pasarela en Roma Quince Concept Store –ubicada en Medellín 67 en la colonia Roma Norte– en la que participaron Cuata Jewelry y otras boutiques que forman parte de este nuevo espacio en el que convergerán diferentes estilos y talentos de reconocidos diseñadores.

Los amantes de las joyas ahora podrán disfrutar de las piezas únicas de Cuata Jewelry, realizadas con una excelente manufactura y trabajadas con técnicas ancestrales. En algunos de sus diseños, manejan esmeraldas, rubíes, ópalos, zafiros y otros elementos genuinos o de origen natural, como son huesos, cuernos y fósiles.

En el evento también participaron marcas como Ocelote, Outlaw, Avec, Hua Lingerie, entre otras. Mientras se exhibían las piezas en la pasarela, los asistentes disfrutaban de un delicioso brunch acompañado por unas mimosas preparadas con MOËT & CHANDON.

Para más información sobre Cuata jewelry, visita http://www.cuatajewelry.com/ .

Leave a Reply