Buen vivirVida y Estilo

Joyería para mamá

El Día de las Madres cada vez esta más cerca, y sí estás buscando algo muy especial para mamá, Bornmine, la primera joyería de diamantes creados y certificados en México, te comparte una pequeña guía de regalos que podrán utilizar toda la vida.

Las churumbelas son esa pieza que representa el inicio de una nueva etapa en la vida, y puede representar el nacimiento de un hijo, por ello, esta opción puede ser perfecto para la que esta embarazada, o bien, para representar con cada anillo, cada hijo que se tenga.

Una pieza con una amatista, sin duda será algo muy especial, pues ésta piedra es protectora tanto para la madre como para el bebé. Favorece la relajación y el bienestar, dos estados ideales durante el embarazo, además, ayuda en los cambios corporales que tienen lugar durante el embarazo, el parto y la lactancia.

Si buscas algo más personalizado, puedes optar por regalar dijes con la inicial de esa persona, o una pulsera grabable en la cual podrás dejar un mensaje de amor, para que tu obsequio sea algo súper especial y cada que lo porte pueda recordarte.

Sea cual sea la pieza que eligas para regalar en este día a mamá, asegurate de regalar diamantes, Marilyn Monroe no se equivocó cuando dijo que los diamantes eran los mejores amigos de la mujer.

Este será un obsequió que durará para siempre, y lo mejor, que mientras pase el tiempo aumentará su valor, así que además de regalar una pieza de joyería, estarás regalando una inversión.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar