ModaVida y Estilo

Joyería que viste en el cine y puedes usar en tu boda

Para todos aquellos que tienen boda en puerta y además son amantes del cine, esta información les va a encantar. ¿Eres fan de alguna serie o película y te gustaría dare un toque único a ese día especial? Bornmine, la primera joyería de diamantes creados y certificados en México, trae para ti una pequeña foto-galería con ideas para que te inspires.

Todos amamos Titanic, es una película emblemática de los años 90’s, y cualquiera ya sea que la hayan visto o no, ubican el collar Hearth of the ocean, ya sea por la película, o por el video musical de “Oops I did it again” del icóno pop, Britney Spears. Una excelente forma de imitar esta pieza de joyería es llevándola a tu anillo de compromiso, así es, con un zafiro al centro y rodeado de pequeños diamantes, tienes el “Corazón de Mar” en tu mano. Y, si aún no te convences remember “something blue”.

Siguiendo con la linea de anillos espectaculares, tenemos la divina pieza de compromiso de Daisy Buchanan en El Gran Gatsby, película ambientada en los años 20’s. El anillo que lleva la co-protagonista, es un diamante en corte cushion, con halo de diamantes y pavé en oro blanco. Este es uno de los cortes más pedidos en anillos de compromiso, y tanto el halo como el pavé, hacen que este luzca aún más grande y brillante a la mirada.

Y como olvidar el emblemático anillo de compromiso de Blair Waldorf y Chuck Bass, los personajes favoritos de Gossip Girl. En ella, el centro es un diamante en corte redondo brillante, abrazado por un halo de diamantes y pavé, formando una pieza muy fancy que atrapa miradas.

Otro anillo famoso, pero más sencillo, es el de Mónica Geller en Friends, pero no por ser sencillo, significa que deja de ser exquisito y hermoso. En el sitcomm, Chandler le obsequia a Mónica en muestra de su amor, un anillo solitario redondo brillante en una montura de oro amarillo, este es el corte más pedido a la hora de escoger un anillo de compromiso. Así que ya sabes, si lo que buscas es un anillo que no pase de moda, y eres un gran fan de la serie, esta puede ser tu opción.

Ahora que ya tienes una lista de opciones para adaptar tus piezas favoritas de joyería, no dudes en acercate a los expertos de Bornmine para que su Diamond Concierge te asesore y te ayude a elegir la pieza ideal para ti. Recuerda que todas las piezas son 100% personalizables, por lo que, podrás crear y dejar volar tu imaginación.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar