JP Carrasco cierra el 2021 con buenos resultados, y para el 2022 lanzará dos nuevos sencillos ya listos entre enero y marzo

El 31 de diciembre de 2021 JP Carrasco cierra un año muy importante que marcará la historia de su carrera musical, en tanto que el 2022 se presenta un caudal de emociones porque con él llega una nueva etapa de oportunidades en la que apostará por un arduo trabajo para mantenerse vigente en el gusto de su público. 

En septiembre pasado el cantautor retomó con valor y decisión su carrera musical en un acto de confianza pura en sí mismo, su talento y su arte. Entonces lanzó dos sencillos: Fisrt date y Taste, temas a los que el público ha respondido muy bien. 

“La verdad es que estoy muy contento con los resultados y con la gente que estuvo esperándome y que se hizo notar cuando salieron los sencillos y estuvieron ahí escuchándolos, dando sus opiniones y, sobre todo su apoyo. Eso me tiene muy contento y muy agradecido. 

“Y la verdad es que fue un regreso del que me siento muy orgulloso porque lo pospuse por años, digamos que desde 2018 no sacaba nada de música y finalmente decidí que si iba a regresar, lo iba a hacer con una buena propuesta más auténtica, más leal a mí mismo y por eso estuvimos esperando hasta que dimos en el clavo”, explica el cantautor. 

Añade que por eso 2021 es un gran año en su trayectoria porque logró retomar “esa confianza en mí mismo, en mi música y mi capacidad como cantante y compositor, fue importantísimo porque esa confianza era clave para dar el paso que di y saber que todo iba a fluir como esperábamos. El resultado ahí está, aumentó en general la cantidad de seguidores que tengo en spotify y la cantidad de reproducciones es muy importante, también”. 

La nueva historia que empieza al iniciar el año nuevo, 2022 implica mucho compromiso, trabajo y disciplina como respuesta a sus seguidores que lo han arropado de manera muy positiva. 

“Para 2022 –señala– me propongo estar presente de manera constante, por lo tanto, voy a estar sacando sencillos y canciones a más tardar cada 3 meses, con el propósito de no perderme y estar más en contacto con el público. Esperamos que cada sencillo vaya aumentado la cantidad de escuchas y de seguidores de las canciones”. 

Para empezar, en enero lanzará el sencillo “Won’t Live a Lie”, una mezcla que se traduce como No voy a vivir una mentira y es el resultado de una mezcla muy armoniosa de pop con toques de sintetizador que definitivamente no es música electrónica y  

“La otra es una cuestión más balada romántica de la que aún no daremos el título, aunque se presentarán dos versiones, la de inglés y en español, que más que nada es para que cualquier persona que la quiera dedicar, tenga un tema con el que quiera expresar sus sentimientos”. 

JP Carrasco dice que si bien ya hay en puerta una agenda de presentaciones se están afinando las fechas, “pero sin duda es con lo que vamos a arrancar el próximo año y en cuanto las tengamos las daremos a conocer en las redes sociales para que la gente sepa cuando vamos a sus ciudades”. 

El intérprete y compositor explica que si bien la pandemia ha sido un duro golpe para todas las personas también nos deja aspectos muy positivos, “a mí me brindó la oportunidad de volver a sacar música y estar en los oídos del público, es algo que pospuse y este 2022 me impuse el reto de no volver a parar”, asegura. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...