¡JTM se presenta por primera vez en Córdoba!

0
321

Hoy y mañana, el talento y la frescura pop del dueto JTM conformado por las hermanas Tiffany y Jennifer se apoderará del escenario de la Gala Expo XV, Córdova, Veracruz 2019, a realizarse en el salón Hacienda Real de esta ciudad.

Ambos días en punto de las 17:10 horas, las chicas ofrecerán un concierto con una selección musical que incluye temas inéditos y corvers, entre los que destacan, “Dulce Amor”,  “Lo echamos a suerte” y “Mi forma de ser”.

“Nos sentimos felices de que nos inviten a eventos como éste en el que podemos estar en contacto con nuestro público y conocer de sus inquietudes”, afirma Jennifer, quien junto con su hermana se prepara día con día para dar todo en el escenario.

Por su parte Tiffanny, quien hace un par de años cumplió 15 primaveras, confiesa que aún se siente emocionada y planea compartir consejos con

las jovencitas respecto de la elección del vestido, peinado y maquillaje adecuados.

“Lo principal es que estén cómodas en este día tan especial, por ello les recomiendo que sean fieles a sus gustos para que brillen con luz propia y sin necesidad de tantos accesorios”, explica Tiffany.

Como artistas, las JTM, han tenido la oportunidad de ofrecer varias presentaciones y recitales ante amplias audiencias, ambas saben que las quinceañeras se pondrán nerviosas al momento de ejecutar el baile en sus respectivas fiestas, por lo que aprovechan para decirles a las chicas que hábitos como ensayar previamente, alimentarse bien y dormir las horas necesarias, antes del gran día, son ideales para paliar los nervios.

JTM promociona su tema “Dulce Amor”, se han presentado en programas de televisión como “Soy tu doble” de TV Azteca y “TV de Noche”, conducido por Coque Muñiz y cuentan con formación teatral conseguida en varias puestas en escena en la capital del país.

Gala Expo XV, Córdoba, Veracruz es un evento que fomenta el comercio local y convoca a especialistas en el ramo, quienes ofrecen en un par de días una selección de las tendencias en vestidos de XV años y noche, además de presentaciones musicales de opciones aclamadas por la juventud como, el modelo y actor Andrés Sánchez, la Academia de Baile Salsa Star y por supuesto, la novedad pop del momento: JTM.

Deja un comentario