JUAN COLUCHO PROTAGONIZA LA TELENOVELA “LA PILOTO”

0
1854

EL ACTOR ARGENTINO PROTAGONIZA LA TELENOVELA “LA PILOTO” AL LADO DE LIVIA BRITO Y ARAP BETHKE

INTERPRETA EL PERSONAJE DE DAVE MEJIA UN AGENTE DE LA DEA INFILTRADO, ENAMORADO DE “LA PILOTO”

HA PARTICIPADO EN TEATRO CON LA PUESTA EN ESCENA “TENGAMOS EL SEXO EN PAZ” Y EN TELEVISIÓN CON LA TELENOVELA “A QUE NO ME DEJAS”

El actor argentino Juan Colucho protagoniza la telenovela “La Piloto” al lado de Livia Brito y Arap Bethke, una historia inspirada en sucesos de la vida real de “Yolanda Cadena”, azafata mexicana que sin proponérselo se involucra en el mundo del narcotráfico realizando viajes ilegales para transportar drogas. Este melodrama será la próxima serie estelar del canal Las Estrellas y se estrenará el 22 de mayo a las 21 horas.

Juan Colucho da vida a “Dave Mejía” un agente de la DEA que busca combatir el narcotráfico, por lo que se infiltra en la aerolínea de “John Lució” (Arap Bethke) donde conoce a “Yolanda” (Livia Brito) y se enamora de ella. Durante toda la serie este triángulo amoroso logrará no solo una lucha contra la moral sino también contra el amor.

Su carrera en la actuación inició en Buenos Aires en el Centro Cultural Rojas realizando participaciones para el canal Telefe. Más tarde viajó a México a estudiar a Casa Azul para después ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), teniendo como mentores a Karina Gidi y Fernando Piernas.

En su proceso de crecimiento realizó exitosas obras de teatro como “Tengamos el Sexo en Paz” compartiendo escenario con Luz Elena González y Marcus Ornellas, y la obra “Cuatro XXXX” producida por Rubén Lara. En 2015 saltó a la fama gracias a la oportunidad del productor Carlos Moreno en la telenovela “A que no me dejas” donde interpretó el papel de “Gastón” compartiendo créditos con talento de la talla de Cecilia Calderón y Arturo Peniche.

Deja un comentario