JUDITH MATEO, la auténtica “Rockstar del Violín”, se presentará en ROCK SON CENTRO el 24 de Mayo y en ROCK SON SATÉLITE el 1 de Junio

0
142

Dos noches imperdibles en las que Judith con su violín, llevará la música a una nueva dimensión, desafiando lo convencional. -NO COVER- Reservaciones al 5511325902 (whats app)

JUDITH MATEO viene desde España para dar a conocer su sexto álbum “Radiestesia” y su primer libro “101 canciones con las que te ligarías a cualquiera”.

JUDITH MATEO, talentosa violinista española, llega a México para deleitarnos con su virtuosismo y magistral interpretación que hace de temas que van desde música clásica y celta, hasta pop, funk y rock y que con su violín adquieren una nueva dimensión musical.

JUDITH MATEO es la auténtica ‘Rockstar del Violín’, como deja claro con Radiestesia, un nuevo material discográfico que desafía a lo convencional. Este es su sexto disco de estudio y con él suma ya más de un millón de escuchas en ‘Spotify’.

Con su versión de ‘Always with me’ de Joe Satriani, ‘El verano’ de Vivaldi con distorsión y la mítica canción de Iron Maiden ‘The Trooper’ tocada con un riff, JUDITH MATEO demuestra que es una artista internacional y excepcional.

Judith Mateo – Highway to hell de AC/DC (Videoclip oficial)
https://www.youtube.com/watch?v=KeZHhpS6Fxs

Esto y mucho más, podrás escuchar en vivo en dos diferentes sedes de la prestigiosa cadena de centros de espectáculos ROCK SON, al centro y norte de la ciudad de México, donde JUDITH MATEO se presentará a las 20 horas, acompañada del vocalista Chuse Joven quien colabora con ella en el disco Radiestesia. No se cobrará Cover y la entrada es para mayores de 18 Años.

Viernes 24 de Mayo- 20 H.- Rock Son Madero
(Madero 20, Piso 6, Col. Centro Histórico, CP 06000, CDMX)

Sábado 1 de Junio- 20 H.- Rock Son Satélite
(Pafnuncio Padilla No. 21, Circuito Centro Comercial en Cd. Satélite, CP 53100, Estado de México)

Esta visita servirá para presentar además de su disco nuevo, su primer libro “101 canciones con las que te ligarías a cualquiera”, que redondea el “Radiestesia”, editado por Warner Music Spain.

La propia autora comenta: “No hay mejor tema de conversación que la música. Sobre todo cuando no conoces demasiado a una persona, sirve para romper esa barrera”, siendo este un libro en el que nos narra sus historias y anécdotas, con las 101 canciones escogidas por ella, que sin duda ayudarán a la audiencia para disfrutar de la lectura, descubrir nueva música y ligarse a cualquiera.

La proyección internacional de JUDITH MATEO comenzó en Irlanda, donde pasó tres años nutriéndose de la música tradicional y desde su primera gira ha ido conquistando al público en los principales escenarios y festivales de España y países como Japón, Palestina, Egipto, Portugal, Irlanda y Francia, entre otros.

A partir de Noviembre de 2018, inició gira por Latinoamérica para dar a conocer “Radiestesia”, visitando países como Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y ahora toca el turno a México, donde será muy bien recibida en ROCK SON.

¡No te la pierdas!…

Deja un comentario