Juegos de mesa para la cuarentena

No olvidemos que como parte de las medidas de prevención para la propagación y contagio de COVID-19, el gobierno mexicano dio indicaciones de evitar salir de casa. Una de las ventajas de este momento de resguardo es que se puede aprovechar el tiempo para pasarlo en familia.

Las actividades dentro de casa pueden sonar aburridas, pero existen muchas opciones para realizar juntos en familia, una de las favoritas y más divertidas es jugar un juego de mesa. No hay mejor idea que reunir a la familia para una clásica partida de Monopoly, es un juego divertido y ofrece versiones que se adaptan a todas las edades y gustos. Aquí presentamos 6 ediciones de nuestro juego consentido, que son perfectas para divertirse estos días en casa:

Monopoly Speed
Por el nombre, podemos imaginarnos de qué se trata, y sí, esta nueva edición de Monopoly hace posible acabar el juego en menos de 10 minutos. Ahora no hay pretexto para rechazar una partida de Monopoly.

Monopoly Voice Banking
Esta edición de Monopoly incluye una unidad electrónica interactiva con la forma del sombrero de copa de Mr. Monopoly, la cual se activa con voz, emite luces y sonidos, y es la que se encarga de registrar todas las transacciones, manejar las cuentas de cada jugador y la disponibilidad de propiedades.

Monopoly Gamer
Para aquellos a quienes les gustan los videojuegos, Monopoly creó 3 distintas opciones: Monopoly Gamer; en el que la inspiración fueron los personajes de videojuegos Nintendo; Monopoly Gamer edición Sonic the Hedgehog; y Monopoly Gamer Mario Kart. En estas, el objetivo es obtener la puntuación más alta.

Monopoly Jr.
Este juego de Monopoly fue pensado especialmente para los peques, ya que esta versión la pueden jugar niños a partir de 5 años de edad. El juego está diseñado para crear la experiencia del Monopoly Clásico, pero adaptando el tablero y los elementos para que sean fáciles y del agrado de los niños. Por ejemplo, incluye cuatro de los tokens del Monopoly Clásico pero en versión caricaturizada.

Este juego, además cuenta con la versión Monopoly Jr. Electronic Banking, que reemplaza el dinero por tarjetas bancarias e incluye un dispositivo electrónico para hacer las transacciones.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Las Salsas son de los mexicanos

Cuando uno es mexicano, uno sabe que la salsa es la otra mitad de la comida. Es como el cuerpo y el alma, casi...

5 ideas para decorar con flores tu casa

Las flores tienen su encanto; además de ser visualmente hermosas, sus aromas nos relajan, nos tranquilizan y estabilizan nuestras emociones. Sí, si no me crees...

¡Fans de todo el mundo celebraron el Día de Star Wars!

http://youtu.be/ZOVYCrDM0fc Fans de todo el mundo celebraron el Día de Star Wars May the 4th be with you ™ . Esta semana, Lucasfilm anunció el...

Esto es lo que gastarán los mexicanos en regalos del Día del Niño

Desde hace más de nueve décadas, el 30 de abril se conmemora el Día del Niño en México. Se estima que para el...

Eliminar archivos que no se dejan borrar

Con frecuencia nos encontramos que al intentar borrar un archivo, XP nos contesta que no se puede eliminar porque el archivo está siendo usado por...