ModaVida y Estilo

Juliet Aurel ofrece un nuevo rostro para la joyería

La nueva normalidad está planteando retos y áreas de oportunidad a diversas industrias, y la joyería no es ajena a ellas. De acuerdo con un informe de Businesswire, dos de las tendencias más importantes para este sector son la presencia en línea y una historia que conecte con las necesidades de un consumidor que, ahora más que nunca, valora los elementos más esenciales y duraderos en la vida. 

Todos estos elementos ya son parte de la oferta de Juliet Aurel, una firma mexicana de joyería que ha logrado destacar desde su fundación por presentar diseños atemporales inspirados en el arte y la cultura, y que logran contar una historia apasionante a través de materiales que perduran.“La marca se enfoca en rescatar la tradición de familias joyeras, la cual ha estado presente por muchos años, y comunicarlo a través de nuestros diseños y ventas en línea para que cada vez más gente las conozca”, explica Jhoseline Flores, fundadora de la marca. 

Así, la diseñadora ha creado diversas colecciones que remiten a formas orgánicas o a grandes momentos de la historia, creando elementos únicos que complementan cualquier estilo. “Todas nuestras joyas están concebidas para ser atemporales. Además de un diseño artesanal, los materiales que utilizamos son ideales, como el oro y los metales preciosos,  son una inversión a largo plazo que incrementa su valor con el tiempo”, agrega. 

Para los siguientes meses, Flores aconseja elegir piezas como los Serpent Earrings y las arracadas Swirl, pues serán un complemento ideal para cualquier look, especialmente con el uso de cubrebocas. “Estos elementos siempre serán únicos para las mujeres, un elemento que, realzan la belleza y aportan brillo y luminosidad al rostro”, afirma. 

Serpent Earrings

Arracadas Swirl

Los materiales de alta calidad y la narrativa detrás de cada pieza de Juliet Aurel son parte de una nueva visión de la joyería que podrás adquirir en julietaurel.com.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar