¡JULIO EN DISNEY XD ES GAME-ON!

0
4080

Un mes entero dedicado al mundo de los videojuegos, con los estrenos de  

Ralph, el demoledor, la serie Penn Zero: Casi héroe; y muchas otras novedades.

 

México, D.F., 2 de julio de 2015.– Este mes, el juego comienza en Disney XD: Bajo el concepto Game-On, la pantalla del canal se transforma en un mundo de videojuegos, con grandes estrenos como Ralph, el demoledor y la serie animada Penn Zero: Casi Héroe, además de películas y episodios temáticos, y tutoriales de juegos de Steve la llama. A su vez, comienza la serie Mini Ninjas; una nueva temporada de Lab Rats; y hay nuevos episodios de Phineas y Ferb; Campamento Lakebottom; y Mega Med.

 

A lo largo del mes Game-On el canal presenta una programación especial que incluye:

  • El estreno de Ralph el demoledor: De Walt Disney Animation Studios llega una apasionante aventura del mundo de los videojuegos en la que Ralph, cansado de ser el malo de la historia, se lanza en un viaje a través de las distintas generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.
  • El estreno de la serie animada Penn Zero: Casi héroe, que cuenta la historia de un niño que hereda la tarea poco común de ser un héroe a tiempo parcial transportándose junto a dos amigos a otras dimensiones para sustituir a otros héroes que necesitan ayuda y para combatir al malvado villano Rippen y su secuaz Larry.
  • Maratones de películas, como: Tron: El legado, Mini espías 3; y episodios temáticos de las series: Kirby Buckets, Phineas y Ferb, y Randy Cunningham Ninja Total, entre otras.

 

Además, el mes Game-On invade también las pantallas del sitio Disney XD en www.DisneyLatino.com y el portal de Disney Juegos, que contará con un ranking con los 40 juegos más populares elegidos por la audiencia, que presenta tres nuevos.

 

Por otro lado, llega al canal la serie Mini Ninjas, que presenta una nueva generación de guerreros que deben combatir la hegemonía de Ashida, el malvado señor de la guerra. Esta oculta mini tropa es la única resistencia contra un poderoso enemigo que quiere conquistar la naturaleza y transformar todas las criaturas vivientes en aterradoras criaturas.

 

Por último, Disney XD estrena episodios de Mega Med, con más historias de la dupla en el hospital para superhéroes; Phineas y Ferb, con las aventuras de los queridos hermanastros mientras disfrutan sus últimos días de verano; y de Campamento Lakebottom, en el campamento de verano más espeluznante del mundo. A su vez, comienza Lab Rats: Isla Biónica, una nueva temporada de la serie situada en una nueva locación, la Academia Biónica de Davenport, un lugar de entrenamiento en una remota isla que presenta más desafiantes misiones para el trío biónico y Leo.

 

Acerca de Disney XD- Latin America

Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 12 años, con foco en el segmento de 6 a 9 años. Presenta una combinación de programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo. Disney XD transporta a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisiones 24 horas en español y portugués, llega a 55 millones de hogares en 19 países de la región, vía cable y satélite.

 

Disney XD es el hogar de dos franquicias: Marvel y Lucas Films. Star Wars Rebels es el primer contenido Disney desarrollado por Lucas Films; y Marvel en Disney XD es un exclusivo bloque de programación que reúne las mejores series animadas de Marvel, como: Ultimate Spider-Man; Los Vengadores Unidos; y Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.

 

Además, el canal ofrece series animadas como Phineas y Ferb, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Campamento Lakebottom, Galaxia Wander, Randy Cunningham Ninja Total, Bajoterra, Ninjago, y Las nuevas crónicas de Yoda; y las series de acción en vivo: Mega Med, Lab Rats: Isla Biónica y Kirby Buckets. Adicionalmente, presenta la producción local Disney XD Xtra.

 

Presenta también películas como Star Wars Rebels: La chispa de una rebelión, Mentiroso Jack, Frankenweenie, Iron Man, Ralph, el demoledor, Una Navidad con Los Pitufos, Bajoterra: El regreso de las Elementales, Bajoterra: maldad del más allá y Thor: Cuentos de Asgard.

 

Disney XD es parte de The Walt Disney Company Latin America. El canal cuenta con los sitios web: Disneylatino.com/disneyxd y Disney.com.br/disneyxd

 

Deja un comentario