Jungle Experiences premia la lealtad de sus agentes de viaje con una exclusiva experiencia gastronómica en la Ciudad de México

0
141

• La compañía de cruceros de río por el Amazonas, Jungle Experiences Amazon River Cruises, reconoce la labor de los agentes de viaje al gratificarlos con una gran experiencia culinaria en restaurante de cocina peruana.
• La empresa fluvial lanza su promoción “Paga uno, navegan dos” en salidas seleccionadas en verano que incrementan la posibilidad de beneficiarse de esta recompensa.

Jungle Experiences Amazon River Cruises, la compañía de cruceros de río que navega por una de las principales arterias del planeta -el Amazonas- premia la lealtad de sus agentes de viaje a través de una exclusiva cena para dos personas en el restaurante de cocina peruana Lima 700 -ubicado en la colonia Roma Norte- que se puede adquirir al acumular el mayor número de reservaciones de La Perla, su embarcación de aventura.

Para obtener este premio, los agentes deberán confirmar las reservas hasta el 30 de junio en salidas correspondientes a 2019. Además, las posibilidades se multiplican ya que Jungle Experiences acaba de lanzar su oferta de promoción “Paga uno, navegan dos” en salidas seleccionadas el 5 y 12 de junio o el 7, 28 y 31 de julio -consultar con el operador de viajes para más información-. La cena tiene un valor aproximado de 200 USD. Con Jungle Experiences lo más importante es dejarse consentir y por supuesto, ganar.

Este crucero brinda todas las comodidades necesarias para disfrutar de una exótica travesía en una de las zonas más inhóspitas pero a la vez maravillosas del planeta. Sus instalaciones cuentan con 14 cabinas disponibles para 32 pasajeros que se adaptan a los requerimientos de cada uno. Amplias ventanas, acceso a balcón, baño privado, camas king size o queen son algunas de sus características. Las áreas comunes de la embarcación son ideales para relajarse a través de sus espacios. Sala de lectura, bar, comedor, área de hamacas al aire libre y cubierta de observación serán perfectos para admirar la exuberante vegetación y los extraordinarios atardeceres.

La Perla ofrece los mejores itinerarios de viaje de 3 y 6 días donde los viajeros pueden escoger hasta 3 expediciones por jornada para pasear por la Reserva Pacaya Samiria, una de las zonas protegidas más grandes del planeta, observar hasta 1.500 aves exóticas, realizar pesca de pirañas, nadar con delfines rosados, vivir una auténtica experiencia con chamán, entre otras agradables experiencias.

¡Se acaba el tiempo para aprovechar todos los beneficios que brinda esta compañía fluvial!

Deja un comentario