Junio explosivo en COMBATE SPACE

0
207

Tres eventos imperdibles: la unificatoria de los pesados entre Joshua y Ruiz,

la revancha de Cancio-Estrada y la segunda defensa de Andrade.

Transmisiones EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe.

También disponibles en live streaming.

Luego de transmitir grandes veladas como Canelo-Jacobs, Andrade-Akavov y Munguía-Inoue, además de estrenar producciones originales como La Era del Canelo y Nace una estrella: Jaime Munguía, Combate Space (#CombateSPACE) continúa ofreciendo en 2019 el mejor boxeo internacional de la mano de tres veladas imperdibles. EN VIVO por SPACE y en live streaming para Latinoamérica y el Caribe. Horarios y carteleras completas se confirmarán a la brevedad.

Sábado 1 de junio

ANTHONY JOSHUA vs. ANDY RUIZ Jr. 

Facebook Live: 6.30p.m. (MEX)

TV: 8p.m. (MEX)

Una nueva edición del clásico USA vs. UK, nada menos que en el ring del emblemático estadio Madison Square Garden: Combate Space pondrá en pantalla el esperado debut en los Estados Unidos del crédito inglés Anthony Joshua, una de las principales figuras de la máxima división en la actualidad, invicto y mandamás de cuatro entidades (AMB, FIB, OMB y OIB). El retador será el estadounidense Andy Ruiz Jr.

Viernes 21 de junio

ANDREW CANCIO vs. ALBERTO MACHADO

SPACE presenta la esperada revancha entre el boricua Machado y su verdugo Cancio, quien contra todo pronóstico en febrero de este año le arrebató la corona de las 130 libras (AMB). Además de aparecer como favorito, “El Explosivo” llegaba invicto a aquella pelea, en tanto que el californiano “El Chango” tenía ante sí la chance de alzarse con su primer cinturón mundialista. La primera fue para Cancio con un KO en el cuarto asalto. ¿Qué sucederá esta vez?

Sábado 29 de junio

DEMETRIUS ANDRADE vs. MACIEJ SULECKI

El ex olímpico (JJOO Beijing 2008) Andrade expondrá por segunda vez su cetro de los medianos OMB frente al polaco Sulecki. Esta será su tercera pelea en menos de 12 meses, y su debut absoluto en su ciudad de origen (Providence). En otro momento de su carrera, el zurdo Andrade supo ostentar los cinturones AMB y OMB de los superwelter.

Combate SPACE: La mejor cobertura periodística

Combate SPACE, el programa que con sus 29 temporadas se ha convertido en un récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el fanático espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González desde el ring side. La previa puede seguirse a través de la página web y del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace),con videos, fotos y comentarios. Más novedades en @canalspace, bajo el hashtag #CombateSpace.

Sábado 1 de junio

Madison Square Garden, Nueva York, EEUU

FB: 8.30p.m. 6.30p.m. (MEX)

TV: 8p.m. (MEX)

ANTHONY JOSHUA

Campeón

Deja un comentario