Juntos por amor a México llega a la CDMX y al Estado de México

• Se presentarán en el Centro Cultural y en el Teatro del Parque Interlomas
• Desde su debut, en la ciudad de Puebla, han contado con buena respuesta
• La gira concluye el próximo 18 de diciembre en Morelia Michoacán

Logrando reunir en un sólo escenario lo mejor del romanticismo, composiciones legendarias y lo mejor de todo, a los mejores intérpretes de este género: el grupo Mocedades, Carlos Cuevas y Jorge Muñiz, la gira Juntos por amor a México continúa su paso por el interior del país llegando por fin a la Ciudad y al Estado de México para presentarse en el Teatro 1 del Centro Cultural y en el Teatro del Parque Interlomas respectivamente, siendo este último uno de los lugares en donde sus protagonistas son más que esperados.

De esta manera, los protagonistas de este espectáculo llegarán primero a la Ciudad de México, para presentarse en el escenario del Teatro 1 del Centro Cultural (antes Telmex), en la colonia Roma, el próximo 11 de diciembre; y después hará lo propio en el Teatro del Parque Interlomas, en Texmelucan, Estado de México los próximos 13 y 14 de diciembre, demostrando que en este escenario, los intérpretes de Amor de hombre y Tómame o déjame son consentidos del público; y ahora estando acompañados por dos luminarias como invitados.

Entre ambas presentaciones, Juntos por amor a México se presentará el 12 de diciembre en el Teatro Galerías, en la emblemática ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Este concierto es de suma importancia para la agrupación originaria de Bilbao, España, pues celebrarán con el público mexicano 50 años dedicados a expresar su sentir a través de la música; siendo la audiencia mexicana una de las más importantes y simbólicas para cada uno de sus integrantes.

Algunos lugares que Mocedades, Carlos Cuevas y Jorge Muñiz han visitado hasta el momento con la gira Juntos por amor a México han sido, además de Puebla: Pachuca, Torreón, Monterrey, el municipio de Cuautitlán, Izcalli y este 9 de diciembre harán lo propio en Querétaro; el día 10 estarán en San Luis Potosí y después de sus presentaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y el Estado de México, la gira iniciará su etapa de despedida.

Las fechas en las que este espectáculo cerrará su ciclo serán las correspondientes a Toluca, el 15 de diciembre; Aguascalientes, Aguascalientes el 17 de diciembre y la última será el 18 de diciembre en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Dentro de las novedades que se tienen contempladas en Juntos por amor a México destaca la interpretación de varios de los temas clásicos del grupo creado en 1968, con acompañamiento de mariachi; además de la interpretación del nuevo sencillo No volveré, que Mocedades interpreta al lado de Carlos Cuevas.

Mocedades está conformado por Rosa María Rodríguez, Idoia Uranga, Fernando González, José María Santamaría y Roberto Perdiguero.

Por su parte, Jorge Muñiz cuenta con una carrera artística de 35 años, la cual inició teniendo como mentores a grandes maestros musicales, como Álvaro Carrillo y Armando Manzanero, además de su señor padre Marco Antonio Muñiz.

Desde entonces, ha dedicado su vida artística al bolero y la balada romántica, convirtiéndose en una de las voces más reconocidas y queridas de la escena nacional e internacional en su género; además de ser una de las personalidades más queridas del medio y entre el público, gracias a su simpatía y carisma.

De igual manera, Carlos Cuevas es uno de los grandes valores de la balada y bolero mexicano, siendo recordado por su debut magistral ganando el Festival OTI en 1990, con la interpretación de Un bolero, tema que lo posicionó de forma permanente en este género musical sin alejarlo de la balada; además de haber sido nombrado un año antes como La Voz de El Heraldo de México en la primera etapa del mismo, siendo propiedad de la Familia Alarcón.

Cuevas es conocido como uno de los grandes intérpretes y promotores del bolero, además de una de las mejores voces de nuestro país, habiendo obtenido varios galardones y reconocimientos. Hasta el momento ha grabado 29 discos, completando con su presencia un extraordinario elenco de estrellas que harán las delicias de los asistentes a cada una de las funciones que Juntos por amor a México realice a lo largo del país.

MOCEDADES, COQUE MUÑIZ Y CARLOS CUEVAS, JUNTOS POR AMOR A MÉXICO se presentará los próximos viernes 13 y sábado 14 de diciembre a las 20:30 horas, en el Teatro del Parque Interlomas está ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de México. Localidades: VIP Gold 1800 pesos; Preferente uno 1600 pesos; Preferente dos 1300 pesos; Mezzanine 900 pesos. Promoción permanente: jueves 2×1 en Ticketmaster.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

HAKKASAN GROUP CELEBRA EL DÍA DE LOS MUERTOS EN VIDANTA LOS CABOS

El restaurante Casa Calavera y OMNIA Dayclub celebran la tradicional fiesta mexicana con dos días de increíbles eventos Hakkasan Group –una de las compañías de...

No te estreses y mejor haz arte

No es un secreto que estos días pueden ser un gran reto para nuestra mente, así que no permitas que el estrés...

Historias oscuras de corrupción y prostitución reflejadas en Call Girl

La liberal sociedad sueca de los 70’s ocultó un retorcido secreto del cual, los altos políticos fueron los protagonistas y la policia un espectador...

El arte de mezclar bebidas MIXOLOGÍA

• Mixología el arte de mezclar bebidas. • El Mixólogo, estudia, investiga y crea nuevas bebidas. • Un bartender o barman replica y hace los cocteles que ya...

La escenografía, otra estrella más en El final del arcoíris

• Jesús Escamilla realizó el diseño de la escenografía del drama musical sobre Judy Garland • Recrea en escena lo mismo el escenario de un centro nocturno,...