JUSTICE y LEGO DOTS se unen para desarrollar la creatividad de las niñas al máximo

A partir del 13 de marzo las niñas podrán encontrar la línea de productos de Lego Dots (Joyeros, lapiceros, portarretratos, brazaletes) en las boutiques de Justice y en El Palacio de Hierro.

JUSTICE, la marca de ropa para niñas tweens, siempre está buscando la manera de innovar y sorprender a cada una de ellas. En esta ocasión se unió con LEGO® DOTS, el más esperado lanzamiento de LEGO®, el cual consiste en “tiles” en 2D que ofrece a los niños todo un lienzo creativo para expresarse. 

Las niñas encontrarán en su boutique favorita de JUSTICE, brazaletes y otros sets muy divertidos para decorar y compartir con sus amigas.

Desde sus inicios, JUSTICE se ha caracterizado por ofrecer a las niñas ropa y accesorios con los que pueden expresar su estilo e individualidad. Por ello, esta alianza con LEGO® DOTS, basado en el nuevo concepto LEGO System in Play, les abrirá un mundo de ideas para que puedan DOTar su mundo de diversión y creatividad, desarmando los elementos y rediseñándolos una y otra vez para ayudar a construir su talento creativo y confianza. 

“Estamos muy emocionados de presentar LEGO® DOTS como un nuevo concepto de construcción que involucra las manualidades, y que da a los niños un lienzo creativo para expresarse jugando, con patrones en constante cambio de colores y diseños. Además nos hace muy felices colaborar con una marca como Justice, con la que compartimos valores que inspiran a las niñas a ser ellas mismas y a explotar su creatividad”, comentó Lena Dixen, Vicepresidente Senior y Jefa de Desarrollo de Producto y Marketing en the LEGO Group.

Para crear LEGO® DOTS, los diseñadores se inspiraron en investigaciones internas que demuestran que hoy en día los niños están buscando cada vez más el dar forma a su confianza creativa a través de formas de juego más personalizadas, en donde puedan exteriorizarse libremente a través de sus propios diseños. 

Justice se maneja bajo el mismo lema, pues desde siempre se ha enfocado en tener prendas y diseños que reflejen las diferentes personalidades e identidades de las niñas, para que puedan ser ellas mismas y expresarse al 100% al usarlas. Su sentido del estilo evoluciona día tras día y cada colección está pensada en cada una de ellas.

La nueva línea de Justice en alianza con LEGO® DOTS, estará disponible a partir del 13 de marzo exclusivamente en tiendas El Palacio de Hierro y boutiques de Justice. El precio sugerido de los sets al público va desde los $499.00 MXN. 

Búscanos en tu boutique Justice más cercana: Santa Fe, Metepec, Toreo, Galerías Guadalajara, Oasis Coyoacán y Angelópolis Puebla.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...