KALONI DESARROLLA TÉCNICA INTEGRAL PARA RECUPERAR EL CABELLO

Kaloni Hair Restoration, la clínica líder en México para la restauración del cabello, presentó el día de hoy su técnica no invasiva para la recuperación del cabello de sus pacientes, la cual deja a un lado la cirugía de tira.

“Este es un paso muy importante para que miles de hombres y mujeres puedan recuperar su cabellera”, comenta el Doctor Cirujano Plástico Ariel Díaz, fundador de Kaloni. “La pérdida de cabello afecta la autoestima de muchos hombres y mujeres, por las expectativas de la sociedad sobre la imagen personal y profesional, por lo que la alopecia se convierte en un problema de calidad de vida para mucha gente”.

El Dr. Ariel Díaz dedicó años a investigar sobre las causas de la calvicie y desarrollar el mejor tratamiento para restaurar la cabellera de sus pacientes. Tras conocer las diferentes técnicas de implante de cabello, el doctor Díaz desarrolló una novedosa técnica que combina tres procesos de acuerdo a las necesidades de cada persona, que incluyen la técnica de micro-injerto de cabello mínimamente invasiva, combinado con la aplicación de plasma rico en plaquetas, el cual logra regenerar los tejidos y restaurar la cabellera de los pacientes de forma inmediata. Adicionalmente, se complementa el proceso con tratamientos capilares para prevenir la caída y fortalecer el cabello, lo que hace único el tratamiento que ofrece Kaloni Hair Restoration.

“Una de las técnicas de restauración de cabello más populares en su momento, y que a la fecha se sigue utilizando en otras clínicas, es la de FUSS, o Follicular Unit Strip Surgery, la cual es una cirugía que requiere un corte arriba de la nuca para extraer una tira de cuero cabelludo de la cual se obtendrán los injertos y deja una cicatriz permanente”, señala el doctor Díaz. “Esta técnica nunca la hemos utilizado, ya que conlleva los riesgos de una cirugía invasiva, deja una notable cicatriz a los pacientes, y requiere de mayor tiempo de recuperación”. La Técnica Kaloni está considerada como la más efectiva para que los pacientes recuperen su cabellera, ya que los folículos trasplantados son inmunes a la dihidrotestosterona, enzima que es responsable de la caída del cabello en el 90% de los hombres que padecen de calvicie, además de que no deja cicatriz visible y las personas que reciben este tratamiento pueden realizar sus actividades diarias de forma inmediata.

“La gran mayoría de nuestros pacientes lleva años probando todo tipo de productos y tratamientos disponibles en el mercado, desde shampús hasta suplementos alimenticios, y ellos mismos han vivido la decepción de gastar grandes cantidades de dinero sin obtener resultados”, comenta Carla Alverde, Directora de Desarrollo de Negocios de Kaloni Hair Restoration. “La única solución permanente consiste en trasplantar el folículo genéticamente resistente de la parte superior de la nuca y reubicarlo en la zona con calvicie”.

“Los beneficios de la Técnica Kaloni son notables y permanentes, ya que nuestros pacientes mejoran su imagen de forma inmediata y quedan muy satisfechos con los resultados, al ver que con el paso del tiempo su cabellera sigue siendo resistente y totalmente natural, restableciendo lo que alguna vez perdieron”, concluye el doctor Díaz.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

KRUPS abre su primera boutique

Centro Coyoacán cuenta ya con la primera tienda exclusiva de productos de la marca líder en el mundo.José...

Lo que debes saber sobre la depreciación de un auto

Al adquirir un auto, lo último que se piensa es en venderlo, pero inevitablemente ese momento llegará, ya sea que optes por...

Actividades cinéfilas para noviembre

La academia de cinéfilos ha preparado una programación intensa para el penúltimo mes del año, con el objetivo de darles a conocer...

MARVEL y AAA se unen para hacer brillar aún más a la lucha libre

Esta alianza buscará expandir la experiencia deportiva y cultural de la lucha libre que se practica en México. Se presentará un grupo...

El baño, un lugar para relajarte

La influencia del color negro en la meditación Últimamente hemos vivido momentos muy agitados, incluso si estamos dentro de...