KAMELOT El Castillo del Rey

0
88

¡Es un espectáculo para toda la familia!

Y cumple 14 años celebrandolos en su edición “TOLKIEN” (Señor de los anillos y el Hobbit) Acompañanos por que juntos podremos romper una marca ya que estarán presentes los Guinness Récords Para establecer en el famoso libro, la mayor cantidad de personas caracterizadas.

KAMELOT es “Una aventura de película dónde las leyendas cobran vida” Imagina una máquina del tiempo que te lleva a encontrar cuáles son las costumbres, los rituales, la música, la comida, los bailes y desde luego podrás escuchar en vivo el crujir de los escudos o el tremendo sonido de las espadas al chocar en los combates de los valientes Caballeros y Damas guerreras de Kamelot.

Siente la adrenalina de la velocidad y la fuerza de las Justas a Caballo ejecutadas magistralmente por los hábiles jinetes.

A demás podrás descubrir en el mercadillo artículos y accesorios increíbles. No te puedes perder la magistral charla “La luz de la tierra media, en la época contemporanea”.

Para los enamorados sí así lo quieren, podrán celebrar sus nupcias al más puro estilo Medieval, para los más aguerridos las nupcias Vikingas o también la tradicional boda Celta. Todo esto enmarcado en un contexto medieval engalanado por la voz del Mago Merlín.
¡Atrévete a vivir una experiencia Única e inolvidable!!
KAMELOT EL CASTILLO DEL REY
30 Junio a partir de las 12 del día.

Foro Centro Cultural Miguel Sabido.
Calle Basilio Badillo no. 4 col. Centro, CDMX. (saliendo del metro Hidlago)

Deja un comentario