Kanaku y El Tigre aterrizará en México

• La banda peruana presenta Quema Quema Quema su más reciente material discográfico

VL 2016 :Domingo 24 de abril / carpa Doritos (16:35hrs – 17:10hrs).

Miércoles 27 de abril / Kanaku y El Tigre y Pumcayó
Guadalajara, Jal./ Teatro Vivian Blumenthal
Dirección: Tomás V. Gómez 125, Ladron De Guevara, 44600 Guadalajara, Jal.

Jueves 28 de abril
Dobermann Bar (CDMX)
Dirección: Av Francisco I. Madero 20, Centro, 06000 Ciudad de México, D.F.

Luego de tres años Kanaku y El Tigre, la banda peruana de folk psicodélico, regresa a México por segunda ocasión, esta vez para presentar , ‘Quema Quema Quema’ , viene de una buena exposición en el Festival Estéreo Picnic (Colombia); en donde compartieron escenario con Ximena Sariñana.

‘Quema Quema Quema’ , también ha servido como una plataforma para su proyección internacional, y ha contado con el apoyo artístico del reconocido caricaturista argentino Liniers, quien hizo los dibujos que formarían de la portada de esta producción musical.

‘Quema Quema Quema’ está disponible en todas las plataformas digitales y streamming. La historia del grupo se remonta a la época de colegio de Bruno Bellatín (Kanaku) y Nicolás Saba (El Tigre), cuando ambos amigos se unieron para crear este proyecto que nació como un dúo, y terminó creciendo tanto en sonido, como en sus integrantes (Noel Marambio, Marcial Rey, David Chang, Fernando González y Manuel Loli).

Otros datos:

Kanaku significa fuego. El fuego de la pasión interior, de la magia de la integración con el mundo natural y espiritual que nos rodea. El Tigre era un proyecto personal que tenía Nicolás, y por eso al crearse el proyecto con Bruno, unieron ambas palabras.

Su primer disco ‘Caracoles’, editado en 2010, los llevó a participar en varios festivales, y los trajo a México en 2013, para formar parte de la tercera edición del Festival Marvin.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Israel, el mejor lugar del Medio Oriente para bucear

Gracias a sus aguas cálidas y a sus arrecifes de coral, el Mar Rojo en Eilat es ideal para hacer inmersiones...

IZAL baila en el Foro Indie Rocks! de México

Siete meses después de su primera visita, la banda española IZAL volvió a pisar territorio mexicano para traernos un concierto lleno de baile y...

A sacar un turno con la doctora… de casas

Tracy Metro, la excéntrica decoradora de interiores llega a Más Chic en enero. En “¿Qué le pasa a mi casa?” Tracy se ocupa de remodelar...

14 de febrero en restaurantes mexicanos de CMR ¡Celebra el amor y la amistad a la mexicana!

• Un mes para consentir a tus seres amados con comida tradicional mexicana. • El pretexto perfecto para comer delicioso y celebrar. En nuestro país siempre que pensamos...

Verano Sustentable con Tupperware

Quién no ha reflexionado en estos tiempos, sobre el daño que se la ha hecho a nuestro medio ambiente a través...