Kate Spade New York Colección Holiday 17

0
686

Para el cierre de 2017, Kate Spade New York se inspira en el cielo invernal de Siberia- los tonos de la aurora boreal, las estrellas fugaces, las lechuzas nocturnas y la luna plateada- al igual que historias folklóricas mágicas, los brillos, las perlas y una colección elegante de brillo metálico que está basado totalmente en siluetas bohemias etéreas.

Siluetas

Ligeras, las telas diáfanas aflojan los vestidos clásicos entallados, ambos ajustados con vuelo que se mueven de manera similar. Una mezcla de vestidos midi de espíritu libre y camisas, junto con abrigos exclusivos y tejidos estilo vintage que le dan un acercamiento refinado y de lujo a un estilo elegante-casual.

Colores y secuencias

Los colores profundos (azul marino, gris, borgoña) y las texturas de lujo (terciopelo lujoso, devoré, lana) son lo que definen a esta colección invernal, al igual que los estampados florales con un proceso inspirado en el cachemir vintage y adornos celestiales plateados.

Detalles y telas

Pedrería nacarada elegante, los bordados femeninos figuran, mientras que los olanes suaves adornan las orillas de los vestidos, tops y faldas iguales, piezas individuales hechas a la medida, re imaginadas en telas suaves, un equilibrio más profundo, abrigos de lana y tweed que causan una gran impresión, un sombrero de copa de Jacquard en particular completa la colección de esta temporada con un toque de glamour atemporal.

Estrellas plateadas brillan contra las siluetas de esta temporada, desde vestidos de coctel de temporada hasta bolsas que literalmente se prenden con constelaciones. Una chamarra de Jacquard metálico y una falta se posicionan elegantemente junto a los cuellos de tortuga de cachemir y bolsas suntuosas adornadas con perlas y detalladas con hebillas; el abrigo de piel sintética está diseñado para usarse encima de un vestido largo en las noches de fiesta y con jeans durante el fin de semana. Mientras tanto continúa nuestro grupo de bolsas elegantes Logan Street, todas son hechas en Italia.

Las bolsas novedosas y los accesorios pasan por una actualización peluda, mientras que las bolsas de mezclilla y las carteras pasan por un giro celestial con pedrería plateada y estrellas que funcionan como adornos. mochilas versátiles completan la colección con texturas elegantes como el terciopelo suave para lograr un punto de vista de lujo con respecto a lo que se ponen diario.

Con un saludo para la inspiración de la temporada, la personalización continúa siendo primordial para diversificar nuestra colección de bolsas. Las nuevas combinaciones de los colores de los tirantes y las borlas son intercambiables, los estampas en metal dorado y en piel, remiendo de piel y un tirante que le da un toque especial a la oferta personalizada, lo cual lo hace exclusivo y único.

Desde aretes que llaman la atención (de estrella) hasta aretes colgantes de pedrería, la gama de la temporada invernal 2017 presume tener piezas deslumbrantes y etéreas para lograr un efecto en donde van a mezclar y combinar discreta y abiertamente- dándole una versatilidad máxima a la colección.

Deja un comentario