KATE SPADE NEW YORK LANZA LA PRIMER COLECCIÓN CÁPSULA DE SU NUEVA DIRECTORA CREATIVA NICOLA GLASS DURANTE LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK OFRECE UN TIEMPO LIMITADO PARA COMPRAR, UN VISTAZO A LA COLECCIÓN DEBUT DE NICOLA GLASS PARA PRIMAVERA 2019

0
370

Kate Spade New York está sorprendiendo a las mujeres alrededor del mundo con la primicia de una colección cápsula que presenta una curaduría de accesorios diseñada por la nueva Directora Creativa, Nicola Glass, para su presentación debut Primavera 2019. Nicola entrega un estilo para vestir que refleja una feminidad optimista- empoderada, segura y con una sensibilidad relajada y cálida.

Habiendo sentido siempre una atracción por el núcleo del ADN de la marca – el uso moderno del color y la sofisticación en la forma de pensar alrededor del diseño- Nicola ha re pensado la marca desde sus cimientos, evolucionando los códigos existentes de la casa en su propio estilo conceptual y sofisticado, explorando y estableciendo elementos icónicos, como el uso de la espada como un elemento de diseño en accesorios y estampados, a lo largo de las categorías que son consistentes temporada tras temporada.

La cápsula Nicola, que consiste en el bolso Nicola, el Dorie Bucket Bag y la mascada de seda Geospade, todos en una amplia gama de colores- estará disponible en el portal electrónico de Kate Spade New York a partir del 7 de septiembre en cantidades limitadas, en sincronía con el debut de la colección Primavera 2019 de Nicola en el Fashion Week de Nueva York. La colección cápsula ofrece diseños elevados, un acercamiento refinado y ecléctico al color y una aguda atención al detalle.

“Había una verdadera oportunidad para evolucionar la marca y desarrollar realmente los códigos de la casa en mi propia perspectiva” compartió Nicola Glass, Directora Creativa de Kate Spade New York. “Los detalles son realmente importantes para mi. Esto es particularmente notable con respecto a mi acercamiento a la espada misma. La he utilizado tanto de forma destacada como sutil – todo desde spade-tastic hasta lo más reservado. La he incorporado en patrones de estampado, repujado en piel y jacquard. Hay tirones de cremalleras, accesorios y detalles. La espada tiene posibilidades infinitas.”

Siendo el primer bolso diseñado para la nueva colección, el Nicola es un estilo al hombro suavemente estructurado que combina esquinas redondeadas y feminidad, con una abertura en la bolsa trasera, mientras que el Dorie Bucket Bag presenta una técnica tradicional de entrelazado de piel, re imaginada como espadas entrelazadas.

Glass diseñó una extensa gama de prendas para atraer una variada gama de estilos personales. El bolso Nicola viene con una herramienta cormada – desde una pequeña espada más minimalista, hasta un más grande y explícito candado con una espada y un corazón, en una variedad de pieles y colores contrastantes.

Las piezas incorporan elementos modernos de diseño y calidad artesanal con una inesperada combinación de colores y un lenguaje único de estampados.

Deja un comentario