KATE SPADE NEW YORK NUEVA IMAGEN

0
137

KATE SPADE NEW YORK HONRA LA HISTORIA DE LA MARCA CON SU NUEVA CAMPAÑA PRIMAVERA 2019 QUE PRESENTA EL REGRESO DEL TIM WALKER COMO FOTÓGRAFO DE LA PRIMER CAMPAÑA PUBLICITARIA A CARGO DE LA NUEVA DIRECTORA CREATIVA DE LA MARCA NICOLA GLASS.

LA CAMPAÑA ES ESTELARIZADA POR TRES NUEVAS HEROÍNAS PARA LA MARCA JULIA GARNER, SADIE SINK Y KIKI LAYNE

ACERCA :
Para celebrar la colección primavera 2019 de Kate Spade New York, la directora creativa Nicola Glass eligió a las actrices Julia Garner (“Ozark”), Sadie Sink (“Stranger Things”) y Kiki Layne (“If Beale Street Could Talk”), para protagonizar las campañas de 2019 de la marca. Los rostros de las tres protagonistas personifican la promesa de Nicola Glass para la marca: confianza, optimismo y un toque de sensibilidad.

La campaña fue tomada por el famoso fotógrafo y colaborador de la marca, Tim Walker, un maestro de imágenes narrativas y retratos surrealistas que trabajó por primera vez con la marca entre 1999 y 2006 bajo Kate y Andy Spade, quién retratará todas las campañas en 2019. La campaña fue diseñada por Sara Moonves.

Inspirada por la idea de una reunión espontánea de amigas, una celebración alegre y animada es la escena para retratar los momentos íntimos de un fin de semana de amigas, logrando así dar vida a un mundo femenino y optimista, que es la nueva visión de de Nicola Glass para la marca y por tanto para la campaña Primavera 2019.

Bajo la dirección creativa de Nicola Glass, Kate Spade New York alienta a las mujeres a ser las heroínas de su propia historia. La marca es una celebración de mujeres a través de todas sus etapas, generaciones y credos de estilo, que viven su vida individual al máximo y creen que, si están juntas, todo es posible.

Siempre atraída por el ADN central de la marca, el uso moderno del color y el diseño auténtico, Nicola Glass vio la oportunidad de examinar y refinar los códigos existentes de la casa, evolucionándolos a su manera. Inspirada en los orígenes de la marca, Nicola comenzó con la espada (logo), explorando todo tipo de tratamientos de espada, tanto abiertos como sutiles, integrándolos en patrones y cierres funcionales. También observó cómo podría basarse en la colección temporada tras temporada, estableciendo consistencias y elementos centrales en todas las categorías.

Siluetas femeninas inspiradas en los años 70 y 40; Los colores se vuelven más modernos a través de sólidos saturados y combinaciones inesperadas; un lenguaje gracias a un print único enciende un sentido de descubrimiento; Los bolsos adquieren un nuevo nivel de lujo con aplicaciones únicas y tejidos suntuosos, todo enraizado en la idea de los lujos cotidianos.

La campaña de primavera 2019 presenta imágenes tomadas en el Floating Farmhouse en Eldred, NY.

EL CAST:
JULIA GARNER, una actriz estadounidense de cine y televisión que actualmente protagoniza Maniac and Ozark, y conocida por sus memorables papeles en The Perks of Being a Wallflower y The Americans.

SADIE SINK, una actriz estadounidense que interpreta a Max en la segunda temporada de la aclamada serie de Netflix, Stranger Things. La actriz originaria de Texas comenzó a actuar a los nueve años y también apareció en Eli, The Audience y The Glass Castle.

KIKI LAYNE, una actriz y cantante estadounidense que debutó en el cine en 2018 con un papel protagonista en la cinta nominada al Oscar If Beale Street Could Talk.

CREDITOS: Stylist: Sara Moonves
Hair: Malcolm Edwards
Make up: Sam Bryant
Nails: Honey

Deja un comentario