Katie Holmes, Caitlyn Jenner y más celebridades asisten al desfile de alice + olivia en colaboración con Booking.com

0
91

El pasado 11 de septiembre, la diseñadora Stacey Bendet presentó, en colaboración con Booking.com, la nueva colección primavera/verano 2019 “Passport to Wonderland”, de la marca alice + olivia. La sede seleccionada para el evento fue en los icónicos Pier59 Studios, en Nueva York, un espacio popular entre aclamados diseñadores de todo el mundo para presentar sus más recientes creaciones en una de las semanas de la moda más importantes.

La presentación contó con un yate de 21 metros de altura, todo personalizado con referencias a la colorida colección, en el cual celebridades como Katie Holmes, Caitlyn Jenner, Nicky Hilton, Amber Heard y Victoria Justice de una recepción llena de estilo, para después reubicarse a la presentación donde las modelos presentaban las creaciones sobre escenarios inspirados en destinos encantadores de todo el mundo como Positano, París y Marrakech, todos disponibles en Booking.com.

Sobre alice + Olivia by Stacey Bendet
Creada en 2002, alice + olivia by Stacey Bendet es una marca que invita a los clientes expresar su estilo personal. Con ropa que combina un estilo caprichoso y coqueto con lo sexy y sofisticado, a+o refleja la perspectiva y la personalidad de su fundadora, Stacey Bendet. La marca surgió de la iniciativa de Stacey de crear los pantalones perfectos, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una colección para cualquier estilo de vida, que incluye vestidos, zapatos, bolsos y accesorios. Esta marca es una de las favoritas de las estrellas de Hollywood, como Gwyneth Paltrow, Gigi Hadid, Amal Clooney, Jessica Alba y Kourtney Kardashian.

Leave a Reply