KAYAK revela cómo se enamoran los mexicanos durante las vacaciones

0
240

KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, realizó una encuesta a viajeros mexicanos para determinar cómo se enamoran durante las vacaciones y cómo es que el amor de verano puede convertirse en una relación a distancia. 

Viajeros mexicanos, difíciles de conquistar

De acuerdo con KAYAK, los viajeros mexicanos en su mayoría no entregan el corazón tan fácil, ya que tan sólo el 35% de los encuestados aceptó haberse enamorado durante sus vacaciones. 

Amor de Verano, mi primer amor

No cabe duda que la juventud es un divino tesoro. De acuerdo con la encuesta de KAYAK, los jóvenes de entre 18 y 22 años fueron los que más abrieron su corazón viajando, ya que el 48% aceptó haberse enamorado durante las vacaciones; esto a diferencia por ejemplo, del grupo de viajeros entre 56 y 65 años, que tan sólo el 26% aceptó haberse enamorado durante un viaje. 

Sol, arena y mar; el imán perfecto del amor

De todos los lugares donde los mexicanos se han enamorado durante un viaje, la playa resultó ser el spot perfecto para un amor de verano, pues 31% de los mexicanos han encontrado el amor a primera vista entre el sol y el mar. El segundo lugar más popular para enamorarse fue en el hotel con un  20% y el tercero en un bar o antro con un 17%. Cupido no elige dónde flechar, así que hay que estar muy atento a las señales en cualquier lugar durante un viaje, porque como ya vimos, el amor encontró a los viajeros mexicanos en los lugares menos pensados. 

Amor ¿puede trascender el verano?

Al parecer no, de los encuestados, tan sólo un 23% mantuvo una relación con la persona de la que se enamoró durante las vacaciones. 

Amor de lejos… ¿Amor de viajeros?

Las relaciones a distancia parecen ser de lo más complicado entre los viajeros, de los encuestados el 35% aceptó haber tenido alguna vez un amor de lejos, el 44% reconoció también que justo fue la distancia lo que los separó. Pero no todo está perdido, el 22% de estas parejas han superado la distancia y continúan juntos. 

Pensando a futuro y en todos los mexicanos que se enamoren estas vacaciones, KAYAK desarrolló una función que resuelve las relaciones a distancia. La herramienta es muy fácil de usar, esta analiza los destinos que quedan entre los enamorados y arroja como resultado los destinos intermedios más baratos para encontrarse, sólo hay que ingresar a www.kayak.com.mx/encuentros se introduce los dos aeropuertos correspondientes a la  ciudad de origen de ambos y la plataforma buscará entre más de 200 destinos populares para encontrar hasta 20 opciones económicas donde la pareja pueda verse.

Deja un comentario