Keira la joven promesa del pop anuncia el lanzamiento de su primer sencillo y video musical “ilusiones”

0
615

Keira es sin duda una joven promesa para el pop en México, al combinar una voz única con el baile, la actuación, belleza y carisma. Después de su destacada participación en La Voz Kids 2019, Keira decide continuar su carrera musical firmando un contrato con el sello discográfico de la CDMX  Los Foráneos Music, firma que sigue fortaleciéndose en la escena pop independiente en México y que se ha destacado por ser un semillero de nuevos talentos y música original.

“Ilusiones” es el título de su nuevo sencillo que ya está disponible en las principales plataformas de música digital: Spotify, Apple Music y Deezer. Con un ritmo urbano, es una canción hecha para prender la fiesta y corear a todo volumen en cualquier lugar donde se escuche, es una canción que cautiva de principio a fin, fusionando diversos bits con la particular voz de la artista. Creada por Keira en un instante de inspiración, “Ilusiones” se convierte en su primer composición y sencillo, ya que anteriormente, sus éxitos se basaron en covers de diferentes estilos.

Su video musical fue rodado en Cancún y está logrando más de 100,000 visualizaciones en un corto periodo de tiempo. El video “Ilusiones” muestra la magia de la noche y una fiesta de colores, música y baile, haciendo que la artista brille de forma única. Ésta es una etapa totalmente nueva para Keira, pues es el inicio de un camino musical hecho completamente a su medida.

“Poder continuar mi carrera con canciones propias es un sueño hecho realidad. Hasta ahora me estaba dando a conocer a través de diversos covers, y gracias a Los Foráneos Music que ven en mi algo especial y al apoyo incondicional de mis fans, sé que llegaremos a nuevas alturas… qué más puedo desear a mis casi 14 años” comenta Keira.

“Ilusiones” presenta el momento justo en el que un saludo o el aceptar bailar con alguien se interpreta como una señal de romance o enamoramiento. Por otra parte, hace énfasis en que cada quien tiene el poder de decidir qué es lo que quiere y poder esperar para escoger a la persona indicada… ¿Por qué tanta prisa?… Sin duda es un tema con el que muchos podemos identificarnos, pues en algún momento de la vida seguramente nos ha pasado.

Nacida en Cancún Quintana Roo, desde los 2 años mostró su inclinación por el canto, complementándolo posteriormente con una preparación integral en baile, modelaje y actuación. En 2019 participó en La Voz Kids México, logrando voltear las sillas de los 3 Coaches: Lucero, Melendi y Carlos Rivera, con una genial interpretación de Sixteen Tons, y aún cuando no llegó a las finales de la competencia, fue una de las preferidas por el público, quienes le muestran su lealtad en redes sociales y a través de diversos clubes de fans.

En 2020 escribe y compone su primer sencillo Ilusiones, canción de corte Pop Urbano, que le augura continuar su carrera musical con el pie derecho, en un segmento que necesita un nuevo ídolo juvenil en México.

Deja un comentario