KFC pone en marcha nuevo protocolo sanitario para sus restaurantes en el país

Alineados a las autoridades locales, KFC México ha reabierto parte de sus restaurantes en el país para seguir brindando a sus consumidores el mejor servicio, pollo fresco y alimentos de la mejor calidad.

Ante este proceso de reapertura, KFC garantiza los más altos estándares de sanitización, haciendo frente a los retos que plantea la nueva normalidad con un nuevo protocolo de sanitización implementado en todos sus restaurantes.

A partir del mes de abril de 2020, que KFC México cerró todos sus comedores y puso a disposición exclusivamente los servicios a domicilio, para llevar y entrega en auto, la marca ha estado cerca de sus consumidores brindando nuevas formas de contacto y entrega. 

“Estamos muy emocionados de poder volver a recibir a nuestros comensales en los restaurantes y queremos darles la mejor experiencia posible. Es por esto que nos hemos preparado para su regreso reforzando las medidas de higiene y adoptando nuevos protocolos de sanitización, así como de sana distancia para que tengan toda la seguridad y confianza. Queremos agradecer a todos nuestros consumidores por su confianza, lealtad y comprensión que han demostrado en estos últimos meses” destacó Artemio Santos, director general de KFC México.

Para ello, KFC México enlista una serie de medidas que se llevarán a cabo en todos los restaurantes del país, así como para el servicio a domicilio. De esta forma busca que tanto clientes como empleados se sientan seguros al acudir a las sucursales y al recibir sus pedidos en el servicio a domicilio.

El nuevo protocolo de KFC que ya corre en sus restaurantes, contempla las siguientes medidas de sanitización y sana distancia para sus distintos canales de venta:

  • Distancia de 1.5 metros entre cada persona indicada de forma visual con adhesivos en tienda.
  • Se tomará la temperatura a empleados previo al comienzo de sus turnos, así como entre cambios.
  • El personal deberá usar cubrebocas, caretas y guantes.
  • Nebulización de tiendas, así como sanitización profunda al ingreso de proveedores y colaboradores con tanques y mangueras. 
  • Limpieza y desinfección de superficies de alto contacto cada 15 minutos.
  • Uso de acrílicos en los mostradores.  
  • Procedimientos de venta sin contacto en los formatos para llevar, servicio a domicilio y de entrega en auto.
  • Bolsas de delivery protegidas por sellos de seguridad.
  • Proporcionar gel antibacterial a la entrada y salida

Adicionalmente, se harán esfuerzos para comunicar estas medidas y generar una cultura de prevención a través de infografías que estarán al alcance de los consumidores, así como capacitaciones y certificaciones en las que participan los colaboradores.

KFC México reabre así sus puertas con actitud y deseos de seguir brindando alimentos de calidad y experiencias memorables a cada uno de sus consumidores y agradece la confianza, lealtad y comprensión que han demostrado en estos tiempos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

“Terapia alternativa” una serie que invita a hacerse preguntas

La trama de “Terapia alternativa”, la nueva comedia dramática original exclusiva de Star+, despierta interés desde la primera escena y, sin duda, genera conversaciones...

SPACE presenta lo mejor de Lucha Libre AAA desde Xalapa

El tour “Lucha por la Identidad de México” en los más emblemáticos lugares de nuestro país, continúa por SPACE este sábado 23 de octubre...

ID presenta a los homicidas más despiadados de la historia en la Semana de asesinos seriales

Durante siete noches seguidas, Investigation Discovery invitará a la audiencia a adentrarse en la psique de los homicidas más temidos de la historia y...

Across lanza el videoclip de su más reciente sencillo “Burn the Ground

El artista de Rock / Pop Alternativo lanza el videoclip de su más reciente sencillo "Burn the Ground" que basada en un mundo lleno...

15va edición de Expo Ambientes

Estamos de vuelta y listos para crear, decorar y renovar el espacio ideal de las casas mexicanas. Hablar de “espacios ideales” es ver como...