KFC presenta una veladora con aroma a Receta Secreta este Día de Muertos

“El altar de flores se llenaba, pero la calaca astuta se quejaba. ¿Dónde está mi comida? Decía, pónganme lo que a mí me gusta, pedía. Un bucket con pollo, entonces compraban, ‘para chuparse los dedos’ las almas cantaban.”

Si bien KFC no se dedica a escribir calaveritas literarias, este 1 y 2 de noviembre se une a la tradición y comparte que la mejor forma de recordar a un ser querido es celebrando lo que tanto disfrutó en vida.

KFC, el creador de la icónica Receta Secreta® hecha a base de 11 hierbas y especias, presenta una veladora con aroma a su reconocido pollo frito para enviar un mensaje de amor a través del sentido del olfato a los seres queridos que han dejado este mundo, y recibirlos con la hospitalidad que se merecen en esta fecha tan especial.

Impregnado con el inconfundible y exquisito aroma de la receta original del Coronel Sanders, la veladora de edición especial está formulada para sacudir al más allá.

Hechas en una cerería tradicional mexicana, las veladoras simbolizan la luz que guiará el camino de las almas de vuelta a casa. Con ello, KFC pensó que para aquellas que necesitan un empujoncito más, el adornarlas con un aroma que despertara sus antojos les haría el viaje más placentero.

Si nunca faltaba un bucket con pollo en la mesa de tu ser querido, el altar que celebre su vida tampoco debe ser excepción.

Las veladoras edición especial no tendrán costo, y solo se darán 250 piezas por medio de una dinámica en las redes sociales de KFC, en el cual los amantes del pollo tendrán que colocar correctamente la frase “el aroma que los guíe de vuelta a casa”, compartir la imagen con la frase completa, y así abrirles paso a las almas que esperan con ansias disfrutar de su comida favorita en esta fecha.

Inmortaliza esos momentos en los que disfrutaba el sabor de su Receta Secreta® favorita y la alegría que le causaba chuparse los dedos después de comer su pollo en compañía de familia y amigos. Este Día de Muertos, ambienta tu altar con un aroma que los guíe de vuelta a casa, para recordar los buenos momentos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

7 claves para mantener tu alimentación por el buen camino

A veces nuestros buenos hábitos alimenticios pueden verse afectados por diferentes situaciones, que van desde lo económico hasta la falta de tiempo. Sin embargo,...

MTV transmitirá el concierto especial global See Us Unite for Change

Los Black Eyed Peas, Steven Yeun, Olivia Munn, Henry Golding, Chloe Flower, Elmo y Alan de Sesame Street, SEVENTEEN y Mike Shinoda, con iann...

Conoce la brocha adecuada para tu superficie

Las brochas, son unos de los elementos más utilizados a la hora de pintar cualquier superficie, esto gracias a su facilidad y practicidad al...

Despegar analiza cómo ha cambiado el turismo gracias a Internet

Internet ha transformado diversas industrias desde hace más de 20 años, entre ellas, el turismo. Por ello, y en el contexto del Día Mundial...

5 datos que no sabías de los museos zacatecanos

A propósito de la celebración del Día Internacional de los Museos, este 18 de mayo, Zacatecas quiere invitarte a conocer sus increíbles recintos, una...