KIA dona un millón de dólares para ayudar a jóvenes sin hogar durante la pandemia COVID-19

0
113

Como parte de la respuesta continua de la marca a la crisis de salud de COVID-19, KIA Motors America (KMA) anunció una donación total de un millón de dólares a múltiples socios sin fines de lucro que ayudan a jóvenes sin hogar en todo el país, incluyendo Covenant House, StandUp for Kids y Family Promise. La donación ayudará a los jóvenes sin hogar en 50 estados, pues, además de ofrecer refugio, brindarán los cuidados necesarios para combatir la propagación de COVID-19.

“Devolver de manera significativa es un componente clave de la estrategia “Give It Everything” de KIA, lo cual, es especialmente cierto en tiempos difíciles como estos. Con las órdenes de refugio instaladas, nos sentimos honrados de brindar una vez más asistencia financiera a organizaciones dedicadas a ayudar a esta población en riesgo. La población sin hogar es muy susceptible al COVID-19 y brindar un apoyo vital, social y emocional es crucial durante estos tiempos de incertidumbre ” dijo Michael Cole, Presidente de KIA Motors America.

La contribución  es la segunda donación a la lucha contra la falta de vivienda juvenil en Estados Unidos, que la marca ha hecho este año. La primera donación se anunció como parte de la campaña de Super Bowl más reciente de KIA.

Un nuevo spot de transmisión que destaca este tema titulado “Fighting Chance” está disponible en una famosa plataforma de videos.

La donación se basa en el reciente programa “Accelerate the Good” de KIA, que comenzó en marzo cuando la armadora donó máscaras especializadas  y guantes  a instalaciones médicas en todo el condado de Orange, California, donde la  armadora coreana tiene su sede en Estados Unidos. Estas donaciones iniciales sirvieron como base para las iniciativas  “Accelerate the Good” más completas y de mayor alcance de la marca, que incluyen varios programas para clientes nuevos y existentes que enfrentan incertidumbre durante el brote de COVID-19.

Deja un comentario