KIEHL’S Y MICKEY MOUSE

0

Una edición especial para la colección HOLIDAY

Esta temporada navideña, una sorprendente colaboración surge entre dos íconos de patrimonio americano, Kiehl’s, la marca número 1 en cuidado de la piel desde hace 166 años y Mickey Mouse, una de las celebridades más queridas del mundo.

Esta colaboración ofrece una versión única y especial de un gran favorito: Creme de Corps, en donde Mickey se encuentra en la icónica primera boutique Kiehl’s.

“Esta intervención celebra a dos grandes, Kiehl’s y Mickey Mouse”, declaró Maria Gustafson, Directora Creativa Global para Kiehl’s. “Estamos encantados de que, a través de esta exclusiva colección cápsula, podamos festejar junto a los fans de Kiehl’s y Mickey Mouse”.

Kiehl’s fue fundada como un boticario del viejo mundo en el barrio East Village de Nueva York. Su fondo único y extenso representa una mezcla de conocimiento cosmético, farmacéutico, herbario y medicinal desarrollado y avanzado a través de las generaciones.

Uno de los íconos más queridos del mundo, Mickey Mouse hizo su debut el 18 de noviembre de 1928, como estrella de la primera caricatura sonora sincronizada, Steamboat Willie, y ha permanecido una sensación desde entonces. Mickey se ha convertido en una personalidad internacional cuyo éxito sentó las bases sobre las cuales Walt Disney construyó su organización creativa. Mickey es uno de los originales más atemporales de nuestra cultura y de nuestros tiempos. Su rostro radiante es reconocido en todo el mundo, y su personalidad entrañable ha capturado la imaginación de las generaciones, que abarca casi 90 años.

La colección Kiehl’s x Mickey

Deja un comentario