Kiehl’s se suma al cuidado del medio ambiente apoyando con su sistema de reciclaje

0
979

RECICLAJE KIEHL’S

Ciudad de México, Junio 2017 – Kiehl’s marca experta en el cuidado de la piel, se suma al cuidado del medio ambiente compartiendo con la comunidad su programa de reciclaje. La marca es conocida mundialmente por sus labores filantrópicas con reconocidas estrellas internacionales que han colaborado de forma altruista, pero no solamente es una marca que se preocupa por la comunidad sino que también se preocupa por el bienestar de su entorno procurando unificar sus envases, logrando así un excelente sistema de reciclaje, ya que fomenta el uso de envases de bajo costo, haciendo hincapié en la fórmula y sus ingredientes y no en los materiales del embalaje.

La marca con estas acciones, pretende colaborar al cuidado del medio ambiente reciclando en un alto porcentaje el plástico y cristal utilizado en sus prácticos envases, por lo que invita a todos sus clientes a devolver estos en cualquier Boutique Kiehl’s, premiándolos con un plan de recompensas a través de una tarjeta de puntos.

Desde 2009 la marca ha recolectado más de 2 millones de envases que han sido reciclados y transformado en otros materiales, mismos que han derivado en nuevos empaques así como en algunos interesantes y propositivos souvenirs Kiehl’s.

Aprovechando el día del medio ambiente, Kiehl’s hace un llamado a toda la comunidad a sumarse a esta causa por un futuro mejor.

¡Únete al cambio y recicla en tu boutique Kiehl’s favorita!

Por supuesto es importante compartir que la marca cuenta con un sistema único de recompensas por la devolución de los envases incentivando al reciclaje, por ello, te invitamos a acercarte a tu Boutique Kiehl’s para conocer aún más acerca del reciclaje del programa de Kiehl’s

#KiehlsRecicla
#KiehlsMX
#AmoKiehls

Más acerca de Kiehl’s:
Kiehl’s nace como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo. En 1921 Irving Morse, discípulo de John Kiehl, compra el negocio manteniendo el nombre Kiehl’s. Durante las primeras décadas del siglo XX, Kiehl’s ya ofrece a sus clientes remedios homeopáticos, herbales, aceites con esencias y los primeros productos sin receta. En el 2000 comienza la internacionalización de Kiehl’s con el objetivo de seguir siendo fieles a las premisas de calidad y servicio propios de la mítica firma fundada en 1851 que le ha llevado a abrir boutiques en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Hong Kong, Taiwan, París, Londres, México, Hamburgo, Milán, Sydney, Dubai, Madrid, Barcelona o Andorra. Kiehl’s llega hasta nuestros días como una marca unisex con una extensa línea de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello. Kiehl’s está comprometido a preservar los estándares creados por la familia fundadora, llevados a cabo fielmente generación tras generación.

Deja un comentario