K’IINS, la nueva propuesta musical infantil, presenta su primer sencillo “Brinca”

0
655

• K’IINS rescata la música infantil a través de letras animadas y melodías frescas; combinada con el talento y personalidad inigualable de cada uno de sus integrantes.

K’IINS presenta su nuevo proyecto musical, un viaje de divertidos ritmos y melodías pegajosas con mucho POP, integrado por 4 chicos de 10 y 11 años: Mía, Emilia, Alex y Joche. Quienes cuentan con una base sólida de preparación artística, cuyo fin común, es invitar a cantar, bailar y divertirse a los niños y no tan niños.

Para K’IINS, el sentido del humor y los guiños a sus fantasías, han sido la excusa perfecta de esta agrupación para explorar todas aquellas cosas que a los niños les apasiona, divierte, interesa y les sorprende, es su expresión de los sentimientos universales, pero siempre con un común denominador: identificarse con sus sueños y el cantar a las emociones, interpretando música de niños para niños.

Actualmente, se encuentran en plena promoción de “Brinca” el primer sencillo que forma parte de su primer trabajo discográfico; un tema lleno de energía que muestra el sentido espontáneo de brincar, emoción que los niños experimentan en su imaginación. “Brinca” es una interpretación divertida, una invitación a disfrutar el hoy y la magia de ser niños, donde no existe el tiempo ni la prisa por crecer.

“Brinca”, tema escrito y producido por Freddy Cañedo, ya se encuentra disponible en formato digital en todas las plataformas de música, así como el video oficial en su canal de YouTube y en los canales de música televisivos.

K´IINS (palabra que significa “Sol” en maya) es un cuarteto infantil en donde cada integrante posee una personalidad única y juntos son la combinación perfecta. K´IINS canta música infantil fusionada con melodías y sonidos actuales, y es una promesa atractiva e inteligente para niños. La visión y cometido de K´IINS es animar a descubrir sonidos y experiencias de niño a niño, con canciones y coreografías divertidas.

Para más información sobre K´IINS, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales, Facebook, Instagram y en su canal oficial de Youtube @kiins oficial.

Deja un comentario