KINETIC SAND, LA SOLUCIÓN PARA EL ESTRÉS DEL GODÍN MODERNO

0
68

¿Quién no ha escuchado a un oficinista quejarse del estrés en su trabajo? Seguramente todos han escuchado esta queja y aquellos que pertenecen al mundo Godín no pueden negar que es algo que les afecta constantemente.
El estrés es uno de los principales males de las personas que están en una oficina, debido a que pasan largas horas sentadas intentando llegar a sus objetivos, lidiar con sus jefes, o incluso con su propia forma de reaccionar ante el estrés generado por la carga de trabajo y las altas expectativas de las empresas. Por este motivo es importante que todo Godín encuentre una forma de relajarse que también promueva su creatividad para continuar con su productividad.
Sabemos que tomar descansos por periodos cortos de tiempo, ponerse al día con sus compañeros mientras esperan su café o dar algunas vueltas por la oficina no es suficiente para que los Godínez se distraigan y reduzcan sus niveles de estrés. Por esta razón te damos una recomendación que todo Godín agradecerá: ten en tu escritorio una Kinetic Sand, la arena que nunca se seca.

Así es, seguramente han visto esos videos increíblemente satisfactorios donde cortan arena y la misma se desvanece generando una sensación de felicidad. ¡Pues ahora todo Godín tiene la posibilidad de hacer esto realidad, en la comodidad de su escritorio! Kinetic Sand de Spin Master, es una increíble opción para que todo oficinista tenga un rato de distracción, juego y des estrés.

Algunas de las ventajas para todo Godín de tener una arena Kinetic Sand son:
• Ayuda a la relajación y evita el estrés – cuando el estrés está presente, la grata sensación de la arena en las manos genera un sentimiento de tranquilidad y paz. Además, gracias a que es moldeable, al ejercer presión sobre la misma se libera el estrés. Todo el enojo y emociones reprimidas encuentran un excelente escape.
• Ayuda a enfocarse – cuando un Godín está muy saturado de trabajo y lleva mucho tiempo enfocado en una sola cosa, pierde la atención al detalle, por ello al tomar un pequeño descanso para cambiar su atención a otro aspecto, lo ayuda a salir del problema, distraerse y regresar a su trabajo más calmado con la capacidad de enfocarse nuevamente en la tarea que estaba realizando.
• Ayuda a la creatividad – Si ya están muy estresados y no saben cómo resolver un problema, al jugar con la arena, ayuda a estimular el cerebro, incrementando la imaginación y creatividad. De igual manera es un elemento super útil para llevarlo a una lluvia de ideas y dejar que fluyan.
• Ayuda a la socialización- Una persona estresada no es un buen compañero de trabajo, así que gracias a la relajación se generarán relaciones más armoniosas en la oficina y más si compartes tu Kinetic Sand.
Es importante que ningún Godín deje que el estrés se apodere de él, por ello invitamos a todos y cada uno de los que vive en la oficina a que intenten diferentes actividades con la arena, para que su estrés disminuya y su calidad de vida en el trabajo mejore.
¡Recuerden, Kinetic Sand es una excelente herramienta para vivir en paz y eliminar el estrés al que se enfrenta día a día el Godín moderno!

Leave a Reply