EntretenimientoTv

KION Y COMPAÑÍA DEMUESTRAN SU VALOR EN LA GUARDIA DEL LEÓN: UN NUEVO RUGIDO

Llega a Disney Junior LA GUARDIA DEL LEÓN: UN NUEVO RUGIDO, un episodio especial de 44 minutos que presenta la serie que estrenará próximamente en el mismo canal.

En este capítulo, Kion, hijo de Simba y Nala, asume como líder de la Guardia del León, un equipo formado por los leones más feroces, valientes, rápidos, fuertes y de vista más aguda de las tierras del reino, encargados de preservar las Praderas.
Kion desafía la tradición al convocar a los amigos que él considera como las mejores opciones, en lugar de armar un grupo de felinos para ayudarlo.
El equipo de jóvenes animales aprenderá cómo utilizar cada una de sus habilidades para resolver problemas y proteger el Ciclo de la Vida.
Este episodio especial se estrena el viernes 22 de abril a las 17:30 horas, por Disney Junior.

• ADEMÁS…

Con motivo del Día de la Tierra, se estrenarán los cortos protagonizados por Bunga: It’s UnBUNGAlievable, los cuales son presentados por Disneynature para Disney Junior y conducidos por los integrantes de la Guardia, Bunga y Ono.

Se trata de un show sobre naturaleza con datos curiosos acerca de los animales y sus hábitats. Cada episodio presenta imágenes reales del mundo animal de Disneynature y destaca dos especies, elegidas por Bunga y Ono, que compiten en diversas categorías como “¿Cuál es más rápido?”, “¿Cuál tiene mejor cabello?”, y “¿Cuál tiene más hambre?”.

Sinopsis
La Guardia del León, comienza cuando Kion, el segundo hijo de Simba y Nala, asume el rol de líder de la Guardia del León, un grupo formado por los más fieros, valientes, rápidos, fuertes y de vista más aguda de las tierras del reino, encargados de preservar las Praderas.
En lugar de armar un equipo de jóvenes leones para ayudarlo, Kion desafía la tradición al convocar a los amigos que él considera como las mejores opciones. Bunga, el más valiente, es un valiente tejón melero fiel a su amigo Kion; Fuli, la más rápida, es una confiada y atlética chita; Beshte, es el más fuerte y un alegre hipopótamo; y Ono, una garza intelectual, se caracteriza por ser el de la vista más aguda. A lo largo de la película y de la serie, el equipo de jóvenes animales aprenderá cómo utilizar cada una de sus habilidades para resolver problemas y proteger el Ciclo de la vida.
La historia incluirá apariciones especiales de Mufasa, Timón, Pumba, Rafiki, Zazú y la hermana mayor de Kion, Kiara, la futura reina de las Praderas.

Redes sociales:
#You Tube: Youtube.com/DisneyJuniorLA
#Facebook: Facebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica
#Twitter: @DisneyPrensaMX

Hashtags:
#SomosEquipo y #DisneyJunior

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading