EntretenimientoTv

Kirby Buckets

-sinopsis-

 

Kirby Buckets sigue las extravagantes aventuras y la vívida imaginación de Kirby, un chico de 13 años, aspirante a animador. La comedia, realizada con cámara única, fusiona la acción real con la animación para crear un estilo visual único.

Kirby sueña con convertirse en un animador famoso como su ídolo, Mac McCallister, y junto con sus dos mejores amigos, Pez y Eli, recorre su excéntrica ciudad, Forest Hills. A menudo, el trío se encuentra tratando de salir de una situación antes de que la hermana de Kirby, Dawn, y la mejor amiga de ésta, Belinda, los descubran. En el camino, Kirby se une a sus personajes animados, cada uno con su propia y vibrante personalidad, que sólo él y el espectador pueden ver.

Esta clásica historia está llena de eventos salvajes y muy particulares, que sirven de inspiración para el elenco de humorísticos y excéntricos personajes que brotan de las páginas del cuaderno de Kirby y su mundo de la vida real. Entre algunos de sus personajes favoritos se encuentran Trisero, Dr. Golpe en la panza, Macho Taco, Octo-Stache, Cara Aplastada, y el más temible de todos ellos, Dawnzilla, la versión de Kirby acerca de su hermana mayor, aparentemente muy dura.

 

 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar