KitchenAid: 100 años contando historias

KitchenAid, la marca de electrodomésticos de cocina de lujo cumple 100 años de ser parte del proceso culinario en todo el mundo. En compañía de clientes, distribuidores, amigos y amantes de la cocina, se llevó a cabo la celebración con un viaje por la historia de la marca.
Asimismo, los cinco sentidos fueron protagonistas en el recorrido porque cada uno desempeña un papel de suma importancia tanto en la vida diaria como en la cocina. Al momento de preparar o degustar una buena comida, nos dejamos llevar y experimentar por los sentidos.
“KitchenAid ha impulsado la creatividad en la cocina durante 100 años, transformándola en placer e inspiración y uniendo a personas alrededor del mundo en el proceso. Más que una celebración, esto es un agradecimiento a los apasionados de la cocina que han inspirado a la marca desde 1919”, mencionó Jessica González, General Manager KitchenAid LATAM.
Los productos KitchenAid potencializan y transforman la cocina en un lugar de infinitas posibilidades, creatividad y alegría. Es un espacio para explorar, experimentar y crear. Así lo mostró el reconocido chocolatero mexicano José Ramón Castillo, que se une a la celebración de los 100 años de KitchenAid como embajador de marca con la intención de crear nuevas experiencias gastronómicas y seguir inspirando en la cocina.
José Ramón Castillo de la mano de su “Chocolatería Mexicana Evolutiva” QUE BO! recién obtuvo por segundo año consecutivo 6 medallas en total: 5 de bronce y 1 de plata en diferentes categorías en los “International Chocolate Awards” dentro de la Competencia Américas 2019.
Además, desde hace 6 años, ¡QUE BO! ha sido la única chocolatería mexicana en ser reconocida por la guía internacional Le Guide des Croqueurs de Chocolat como una de las mejores del mundo.
“Estamos muy contentos de seguir haciendo historia ahora con José Ramón Castillo como embajador, quien, con sus creaciones, principalmente con el uso del cacao y el chocolate ha llevado en alto el nombre de la repostería y gastronomía mexicana”, expresó Jessica González, General Manager KitchenAid LATAM. “Celebrar los 100 años de la mano de JoseRa significa seguir inspirando e innovando en la cocina, con recetas llenas de creatividad.”
Con el mismo entusiasmo se incorpora la energía, la fuerza y la pasión en la Colección Reina de Corazones de Edición Limitada 100 años. Una colección exclusiva con electrodomésticos en un color rojo pasión que alimenta la confianza y el poder en la cocina, asimismo, representa autenticidad, frescura y elegancia.
Además, con el nuevo Smart Oven+ KitchenAid ingresa a la categoría de hogares inteligentes.
Este horno fue creado bajo los mismos principios fundadores de la icónica batidora KitchenAid como centro culinario, ya que cuenta con tres aditamentos eléctricos – Grill, Vaporera y Piedra para Hornear – que se conectan dentro del horno, convirtiéndose en el horno más versátil que existe e incrementando las posibilidades de preparación en la cocina.

Los100añosdeKitchenAid

Desde el lanzamiento de su legendaria batidora en 1919 y la primer máquina lavavajillas en 1949, KitchenAid ha construido una línea icónica de productos diseñados para los amantes de la cocina. Hoy la marca KitchenAid® ofrece prácticamente todo lo esencial para equipar perfectamente una cocina, con una colección que incluye todo desde hornos empotrados hasta refrigeradores y cavas de vino.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Regresa a Querétaro la Carrera Panamericana

·         La carrera visitará el municipio de Huimilpan y el Pueblo Mágico de Amealco durante el 13 y 14 de octubre.  Los...

INFINITI comparte los mejores consejos para convertirte en el próximo ganador del IEA

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, recientemente anunció que las inscripciones 2019 para su reconocido programa INFINITI Engineering Academy ya se encontraban...

Actividades en vacaciones y fines de semana entre padres e hijos

Vivimos en un mundo en el que los niños viven ocupados, y la mayor parte de su tiempo lo pasan en la escuela....

La leyenda de La Llorona

Es quizás una de las leyendas que mas rápido llegó al resto del mundo. La leyenda de la Llorona nace donde se fundó...

Recetas para Niños – Ensalada con pan frito y tocino

Ingredientes 1 lechuga 2 lonchas bien gorditas de beicon ahumado 12 rebanadas finas de pan 1 diente de ajo partido en dos 3 cucharadas de aceite de oliva virgen Unas...