KITKAT RUBY LLEGA A MÉXICO PARA REINVENTAR AL CHOCOLATE TRADICIONAL

0
218

·       KITKAT sorprende con su nuevo chocolate naturalmente rosa que tiene un sabor delicioso con un toque ácido y a la vez dulce

·       Un show musical con Alex Brizuela, Stephy Ruíz, Luis Lauro, Luja Duhart y María Chacón fueron los encargados de dar la bienvenida a esta innovación de la industria

Entre música y mucha diversión, KITKAT® llevó a cabo “Unexpected Break”, un show musical al estilo burlesque para dar la bienvenida al nuevo chocolate KITKAT® Ruby, en donde Alex Brizuela fue el host de la experiencia encargado de guiar a los invitados al fascinante mundo del chocolate KITKAT®, creando la atmósfera perfecta para tener una verdadera e intensa explosión de sabor, logrando combinar la esencia y personalidad de cada chocolate.

Para presentar los diferentes sabores de KITKAT® y conocer las diferencias de cada uno de ellos, Stephy Ruíz interpretó a KITKAT® Dark Chocolate, el cual se caracteriza por un sabor tostado, amargo y mayor porcentaje de cocoa; Luis Lauro representó a KITKAT® White Chocolate, en donde predomina el dulzor de la vainilla, la crema, la mantequilla y la leche condensada; Luja Duhart fue KITKAT® Milk Chocolate en el que resaltan las notas de leche.

Para finalizar el performance, María Chacón sorprendió a los asistentes dándole vida al nuevo KITKAT® Ruby, un chocolate que mantiene la esencia del cacao original sin la adición de ningún sabor o color, gracias a la pigmentación natural que desarrollan las semillas de cacao Ruby durante su delicado proceso.

Después de su lanzamiento en Japón y Corea del Sur, Nestlé trae por primera vez a México la nueva variedad de chocolate que ha marcado tendencia en varios países, el nuevo KITKAT® Ruby el primer producto de confitería en el mundo hecho con granos de cacao Ruby, un chocolate naturalmente rosa, sin colorantes ni saborizantes.

“En Nestlé uno de nuestros compromisos es innovar para presentar a nuestros consumidores productos que sorprendan y rompan barreras en el mercado mexicano, por ello,estamos muy contentos de presentar KITKAT® Ruby, el mayor descubrimiento en la industria chocolatera en ochenta años, considerado el cuarto tipo de chocolate del mundo después del chocolate de leche, negro y blanco”. mencionó, Juan Carlos Peralejo Serrano, BEO de Chocolates y Confites en Nestlé México.

Las barras de KITKAT® hechas con chocolate Ruby estarán disponibles por tiempo limitado a partir del 15 de julio en Superama, Walmart y Seven Eleven; y en agosto llegarán a Oxxo, Liverpool, Sanborns y comercio electrónico.

SOBRE EL NUEVO CHOCOLATE ROSA:

1.     Está hecho con granos de cacao Ruby, su principal característica es su sabor único ácido/frutal y su hermoso color rosa natural.

2.     Nace tras una investigación de más de diez años, su particular color se debe a los pigmentos naturales que poseen las semillas del cacao.

3.     Es considerado el cuarto tipo de chocolate en el mundo, después del chocolate de leche, obscuro y blanco.

Deja un comentario