KOBLENZ LANZA NUEVO SISTEMA DE AROMA PARA ASPIRADORAS

 

  • Aromatiza y limpia al mismo tiempo, práctico y fácil de usar

 

  • Las aspiradoras son el mejor aliado de la mujer en el cuidado y limpieza de su hogar

 

 

De nuestros cinco sentidos, el olfato es el que tiene mayor capacidad de influir sobre nuestro estado de ánimo, por ello si deseas que el buen humor siga siendo parte de tu estilo de vida es importante el cuidar que tu hogar se encuentre limpio y con un agradable aroma. El efecto es mágico ya que creas una atmósfera de bienestar para ti y los tuyos.

 

Por tal razón, basados en diversos estudios con el consumidor Koblenz lanza al mercado el nuevo sistema de aroma para nuestras aspiradoras, este innovador concepto con perlas aromáticas de tecnología termo activa permite aromatizar, limpiar, y eliminar malos olores en un solo paso. Tu hogar quedará totalmente limpio y con un delicado aroma floral.

 

Este nuevo sistema aromatizante para aspiradoras tiene una duración de hasta 6 meses. Las perlas aromáticas que vienen en un sachet se activan con el calor de la aspiradora y en pocos segundos desprenden un aroma delicado floral y limpio por toda la casa. Es muy práctico y fácil de usar.

 

Los consumidores podrán descubrir la nueva experiencia en aspirado notando los siguientes beneficios: Limpieza más profunda y ambiente más agradable en un solo paso, ahorro en tiempo ya que al aspirar se disminuye hasta en un 50% el tiempo de limpieza versus cualquier otro método tradicional.

 

Hoy en día el roll de la mujer es más dinámico que nunca. Hay poco tiempo para manejar el trabajo, la casa , etc. Sin embargo, el cuidado de la familia sigue siendo prioridad entre nuestras consumidoras.

 

Koblenz pensando en el estilo de vida de las mujeres de hoy, ofrece una amplia gama de aspiradoras con modernos diseños y alta tecnología en filtración para garantizar un ambiente limpio en toda la casa.

 

Nuestras aspiradoras están pensadas para mujeres prácticas que desean contar con la funcionalidad que les brinda este electrodoméstico para la limpieza eficaz de su hogar, son ideales para barrer pisos cerámicos, laminados, así como para limpiar muebles, persianas, colchones y cuando se tiene mascotas, además ahora tiene el beneficio de aromatizar al mismo tiempo que se limpia, así nuestras consumidoras tienen la plena confianza de proteger la salud de su familia, comento Diana Rodríguez, Gerente de Mercadotecnia para aspiradoras.

 

Siete de cada 10 hogares mexicanos utilizan algún aromatizante para la limpieza de su hogar, 9 de cada 10 mujeres afirma que la experiencia de aspirado mejora con el aroma y 4 de cada 10 aseguran utilizar más su aspiradora con el uso del aroma, puntualizó.

 

 

Hoy en día la aspiradora es un electrodoméstico muy útil e indispensable para el cuidado y limpieza diaria del hogar, su potente nivel de succión en combinación con su sistema de filtración garantiza eliminar no sólo el polvo si no también ácaros y otros gérmenes alérgenos. Los métodos tradicionales como la escoba y el trapo no limpian a fondo, solo una aspiradora brinda esa seguridad y confianza a la hora de hacer la limpieza.

 

Koblenz cuenta con una larga trayectoria en equipos de limpieza y en este caso nuestras aspiradoras no son la excepción. Contamos con una amplia y versátil gama de aspiradoras, especialmente diseñadas para cada tipo de necesidad.

 

 

###

 

Koblenz es una empresa internacional que diseña, fabrica y comercializa equipos de limpieza industriales y domésticos, estufas, lavadoras, reguladores de voltaje y no breaks para equipo de cómputo. La empresa fue fundada en 1959 y cuenta con más de 2,000 empleados incluyendo un equipo de investigación y desarrollo, laboratorios con tecnología de punta y equipo para el desarrollo de prototipos, operando en dos plantas de manufactura.

Nuestros productos se venden en más de 27 países alrededor del mundo, principalmente en Europa, Norte América, Sud América y Medio Oriente.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Almadía 8° Aniversario

Para celebrar su 8° Aniversario, Editorial Almadía presenta una edición conmemorativa de Los culpables de Juan Villoro, ilustrada por Alejandro Magallanes. Es una edición...

Infografía: Te has preguntado cómo debería ser la alimentación de tu hijo para mejorar su rendimiento

Ya viene el momento en donde los niños regresarán a clases y ya tienes cubierto los útiles escolares, la ropa, pero al comprar el...

10 cosas que no sabías de los Grammy

Cada año la Academia de Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, lleva a cabo los premios Grammy y los Latin Grammy...

Con el espectáculo musical “Radio Guaripolo” de 31 Minutos, concluyen la FILO 2014

  Con un público estimado de 4 mil 500 personas entre menores de edad y adultos, que abarrotaron la Plaza de la Danza para disfrutar...

ABB impulsará la nueva flota de cruceros de Virgin Voyages con la máxima eficiencia energética

ABB suministrará la unidad completa de propulsión y la energía eléctrica para la nueva flota de Virgin Voyages. El buque inicial de Virgin Voyages, cuya...