KOBLENZ se suma a la prevención de contagios con ACQUAPUR II

0
175

  • Elimina el 99.9% de partículas, ácaros y bacterias
  • Cuenta con filtros que purifican el aire y es recomendada para personas alérgicas

Frente a la presencia de virus en México, la marca Koblenz reconocida por sus aspiradoras, afirma que como medida preventiva puede utilizarse la aspiradora Acquapur II en los hogares y oficinas, ya que elimina 99.9% de bacterias, purificando así el ambiente.

Daniel Lara, gerente de la línea Floor Care de Koblenz en el país, detalló que esta aspiradora puede ayudar a prevenir contagios virales al purificar el aire y las superficies como pisos, alfombras, paredes, cortinas y muebles. Cabe recordar que el coronavirus que tiene su origen en China, puede contagiarse vía aérea, al contacto con personas, con fluidos u objetos infectados.

Como parte de la prevención, Acquapur II puede sumarse a las recomendaciones emitidas por el sector salud, adicional al uso de mascarillas, evitar contacto con animales o usar protección, lavarse las manos, además de evitar mercados y aglomeraciones.

RECOMENDADA PARA PERSONAS ALÉRGICAS

Lara abundó en que esta aspiradora canister, a parte de ser de gran ayuda para purificar el medio ambiente, es recomendada para personas alérgicas que padecen rinitis alérgica, asma, dermatitis atópica, o alergia a insectos; ya que cuenta con Filtro HEPA 13 lavable.

Y explicó que Acquapur II, cuenta con un sistema de filtración de 5 niveles: filtro de agua, filtro Hepa 13 lavable, filtro de hule espuma, filtro de salida de aire y filtro del motor. Elimina gérmenes. moho, plomo, pelo y caspa de mascota, ácaros y asbesto. Elimina el polvo, purifica el aire, desinfecta y aromatiza.

PURIFICA EL AIRE

Esta aspiradora, puede dejarse funcionando 10 minutos en una habitación cerrada para purificar y aligerar el ambiente, lo que ayuda a prevenir enfermedades respiratorias.

Todas las recomendaciones son preventivas.

🔴▶ VIDEO FUNCIONAMIENTO ASPIRADORA ACQUAPUR II

Deja un comentario