KRANION presentará su disco con espectacular concierto gratuito en Naucalli

0
1029

KRANIÓN presentará su álbum debut con espectacular concierto gratuito, en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, este Jueves 30 de Marzo a las 8 PM.
KRANION es la nueva propuesta de Rock Nacional con un interesante concepto en el que se fusiona la experiencia de tres talentos con influencias diversas, predominando el Rock Clásico y las corrientes musicales de los ’80 como el Rock Pop y Heavy Metal, además de World Music.

Ellos son: Charly Reza- El Voos ( Voz)/ Leo Ramos- El Muñeco (Guitarra)/ Toño Silva- El Mac (Guitarra).
Para sus presentaciones en vivo, el grupo se hace acompañar de Miguel Isunza- El Mike (Batería) y Tania Alcantar (Bajo).

Tras arduo trabajo de composición y ensayos, este 2017 KRANION decide darse a conocer presentando su primer sencillo “DAME TU ROPA”.

La grabación del video-clip de este primer corte, se llevó a cabo el 1º de Febrero en “Grupo Romo Image Studio” y algunas otras locaciones.

La historia trata de una pareja con hijos que para festejar su Aniversario de Bodas y salir de lo trillado, deciden hacer algo diferente, por lo que asisten a un bar, aparentando que no se conocen, reviviendo así su primer encuentro. Todo transcurre mientras la banda toca, para luego fugarse a otro sitio.
Al día siguiente, la señora que hace la limpieza en la casa de la pareja, se sorprende al ir descubriendo las evidencias de una noche loca.

Para dar a conocer los once tracks que conforman su álbum debut homónimo, este Jueves 30 de Marzo a las 8 PM, KRANION ofrecerá un espectacular concierto gratuito en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli.

Previo al concierto, se realizará una Conferencia de Prensa y el grupo entregará su nuevo material a los medios de comunicación.

Conoce a

LEONARDO ADRIAN RAMOS GÓMEZ – EL MUÑECO
Productor, compositor, ingeniero en audio, guitarrista
Con más de 25 años de experiencia, ha compuesto y producido música para más de 40 telenovelas de la empresa Televisa (bajo el pseudónimo “Lisha”), entre las que destacan: “Te sigo amando”, “El privilegio de amar”, “Rencor apasionado”, “Agujetas de color de rosa”, “Rebelde”, “Clase 406” y en algunos programas deportivos como “La Jugada”, “TDN”, “Acción”, etc.
Compuso y produjo la música de los cortometrajes “Los Sobrevivientes” y “Deseo Mortal”, en donde también hizo el diseño de audio.
Ha colaborado como compositor, productor, post-productor y diseñador de audio en diferentes agencias de publicidad con clientes como: Mexicana de Aviación, American Express, Yakult, Walmart, El Portón, Suburbia, Sam’s Club, Aurrera, Cajas de Ahorro Libertad y Frey, entre otras.
Desde hace más de 5 años, desarrolla este mismo trabajo de manera exclusiva para las marcas Viña Real, Sealy, Viana y Maruchan.
Además, compone y produce en proyectos musicales de diferentes géneros como “Lol n’ Luv”, “Tifón”, “Azteknika”, “Mandhala”, “Big Band Jazz GM”, “José Carlos Solís”, “Diego Bulsara”, “Yeka” y “Nina”, entre otros.
Cuenta con un estudio de grabación propio llamado “Música para tus ojos”, en donde se han realizado los trabajos anteriormente mencionados, además de maquilar para otros productores y agencias de publicidad.

JOSE ANTONIO SILVA FRANCO – EL MAC
Compositor, Guitarrista
A los 18 años, formó su primera banda de rock y siguió tocando en varios grupos adquiriendo experiencia y perfeccionando su estilo. A principio de los ’90, se integra a la banda de Rock-Pop con fusión de Reggae y Ska llamada “Rompecabezas”.
Durante 7 años se presentan en todo el circuito de bares de Rock de la Ciudad de México, como Rockotitlan, Rock Stock, Lucc, La Diabla, así como festivales y eventos de recintos como el Teatro Ferrocarrilero, el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli y el Palacio de los Deportes, por mencionar algunos. En la etapa final de “Rompecabezas” conoce a Charly Reza que entra como vocalista. La banda termina desintegrándose y se va a Los Cabos tocando durante 15 años ‘covers’ de Rock en el circuito de Bares, Restaurantes y Hoteles de la zona, así como en eventos especiales. Regresa al centro del país en el 2015 rencontrándose con Charly Reza, con quien integra un nuevo proyecto musical, quedando conformado el grupo de Rock KRANION.

CHARLY REZA – EL VOOS
Actor, Compositor, Cantante
Desde temprana edad estudió canto con maestros particulares y Teatro en la “Academia Emilia Carranza” y el “Instituto Andrés Soler”. Tuvo algunas incursiones en teatro musical independiente. Firmó contrato discográfico con la disquera M.A.I. en Puebla, con una gira de promoción y con presentaciones en vivo en Radio Oro cantando con Trío.
Realizó trabajos esporádicos en bares cantando bolero y en los ’90, entró como vocalista en el grupo de Rock-Pop-Ska “Rompecabezas”, el cual se desintegró a mediados de esa década.
Durante 10 años se desempeñó como productor de fotografía y posteriormente formó parte de importantes agencias de publicidad.
En 2016 se retoma el proyecto iniciado hace 25 años con Toño Silva, invitando a Leo Ramos; de ahí nace el grupo KRANION.

https://www.facebook.com/Kranionband
@Kranionband

www.kranion.com.mx

Leave a Reply