Krispy Kreme cumple 82 años de regalarte los mejores momentos

0
78

¿Recuerdas la primera vez que visitaste una tienda Krispy Kreme? El delicioso aroma de las donas recién hechas junto con el increíble abanico de opciones para probar y hacer de ese momento el mejor del día; y es que desde 1937, Krispy Kreme ha formado parte de la historia de las familias, y este 14 de julio quiere celebrar su cumpleaños 82 como marca y 15 en México, ofreciéndoles lo mejor a sus fans.

Así que los amantes de las donas deben preparase para disfrutar de las promociones especiales como:  La docena de Donas Glaseadas Originales® por sólo $99.00 pesos o si tu antojo es por probar la Docena de Select cómprala y llévate gratis una caja de Krispy Bites, el nuevo y divertido snack de Krispy Kreme.

Para continuar con la celebración, Krispy Kreme te recuerda  que cuando pasas por alguna de las fábricas y se encuentra encendido el Hot Light, significa ¡Dona Original Glaseada, Calientita y gratis para nuestros clientes! Así que no dudes en acercarte y disfrutar de tu dona favorita acompañada de la bebida que más te guste para festejar junto con la marca este aniversario.

Krispy Kreme llegó a México en 2004 y  forma parte del grupo Taco Holding. Actualmente, cuenta con más de 200 tiendas y tiene presencia en más de 15 ciudades. La primera sucursal de Krispy Kreme en Estados Unidos, inició operaciones en 1937 y se dedicaba a distribuir donas en los comercios locales de Winston Salem, Carolina del Norte.

Deja un comentario