Krispy Kreme regresa con la temporada más esperada del año con Chocomanía

0

Krispy Kreme y Ricolino presentan el irresistible sabor de sus donas Chocomanía para todo público, con el fin de brindar sabores únicos, basados en algunos de los dulces chocolateros más populares y queridos de los mexicanos

Krispy Kreme y Ricolino se encuentran emocionados de sumar fuerzas para brindar productos innovadores y de primera calidad a todos los amantes de las donas Krispy Kreme y claro, a todos aquellos que disfrutan de un buen postre chocolatoso.

Porque nuestros fans lo han estado pidiendo, regresa Chocomania por tiempo limitado, con versiones mejoradas y exquisitos, cada una con características únicas, volviéndolas el postre perfecto y que despierta el niño que todos llevamos dentro.

DONA BUBULUBU:
Ring de chocolate con relleno de frambuesa, cobertura de chocolate, fresa y blanca, con un Bubulubu como topping, el conjunto de sabor perfecto.

DONA DUVALIN:
Exquisito ring de chocolate con cobertura de Duvalin sabor avellana, fresa y chocolate, ¡un delicioso clásico!

DONA KRANKY:

Delicioso ring, con relleno de chocolate, con cobertura blanca y topping de exquisitos Krankys, una combinación deliciosa entre suavidad y crujiente.

DONA PALETA PAYASO:

Exquisito Shell relleno de malvavisco, con cobertura de chocolate y gomitas de ojos y boca como topping, ¡una dona divertida y deliciosa!, que te hará recordar el niño que llevas dentro

Déjate llevar por la dulzura y disfruta de estas nuevas donas llenas de sabor, recuerda que estarán disponibles a partir del 06 de Mayo al 28 de Julio de 2022, en todas las tiendas Krispy Kreme, Liverpool, OXXO y Chedraui o bien ordénalas desde tu plataforma de Delivery favorita: Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop o bien directo desde WhatsApp, con Dona Kremer.

Deja un comentario