Gastronomia

Krispy Kreme se reinventa de la mano de Uber Eats

Sabemos que los antojos no se planean, por eso el servicio a domicilio de Krispy Kreme México siempre está al alcance para llevar a donde sea las únicas donas elaboradas diariamente.

No importa si los Krispy Lovers se encuentran en su hogar, en la oficina o donde sea, la frescura, suavidad y variedad de sus deliciosas donas seguirán llegando hasta sus paladares mediante sus canales propios de entrega a domicilio a través de la App de delivery Krispy Kreme México o vía WhatsApp 800 008 0088, y ahora tendrán una alianza exclusiva con Uber Eats.

Si aún no usas Uber Eats, es el momento perfecto para sumarte a la app y disfrutar de una sorpresa de bienvenida pues a todos los nuevos usuarios, se les dará un 30% de descuento al pedir una docena de donas Select. Qué mejor manera de disfrutar de tus donas favoritas, recién hechas y con sabores insuperables. Esta promoción será válida durante todo el mes de junio.

Pero si ya eres usuario de Uber Eats o de los canales de entrega a domicilio propios de Krispy Kreme, además de encontrar un esquema de precios más accesibles, encontrarás también promociones especiales para ti. El 2 de junio, en la compra de seis donas Select, llévate seis donas Glaseadas Originales gratis; del 6 al 8 de junio festeja con nosotros el Día de la Dona con media docena Select en $135 y para festejar a papá del 14 al 16 de junio disfruta de free delivery en media docena o docena de la dona especial para el Día del Padre, a través de Uber Eats.

Recuerda que los momentos mágicos con la frescura y variedad de sabor de las icónicas donas de Krispy Kreme también se pueden crear si pides a través del WhatsApp 800 008 0088 y la app de delivery KK México.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar