Krispy Kreme te invita a vivir el ataque de los monstruos

0
353

Krispy Kreme celebra la llegada de la temporada más espeluznante del año con “El ataque de los monstruos” una divertida y deliciosa colección de donas que te atrapará este Halloween con sus 3 diferentes sabores.

Elige tu bebida favorita para acompañar estas monstruosas donas, elaboradas con ingredientes de la más alta calidad y decoradas a mano por los expertos de Krispy Kreme.

  • Zombie Mummie: La clásica momia revive en esta exquisita dona con relleno de fresa y cubertura blanca.
  • Zombie One Eye: ¡Ten cuidado! El zombie de un ojo te hipnotiza con un insuperable relleno de galleta y cubierta de delicioso chocolate y galleta.
  • Mr. Mostro: El terrorífico monstruo morado te sorprende con la irresistible mermelada de blueberry en su relleno y cubierta de frambuesa.

Que este Halloween sea inolvidable, festejándolo con estos tenebrosos sabores que estarán disponibles a partir del 17 de septiembre y hasta el 3 de noviembre,

¡No lo olivdes! Krispy Kreme consentirá a todos los niños que vayan disfrazados los días 31 de octubre y 1ro de noviembre a cualquier sucursal, regalándoles una Dona Glaseada Original®.

¡Déjate atrapar por estos terroríficos monstruos y su delicioso sabor!

#ELATAQUEDELOSMONSTRUOS

Deja un comentario