Krispy Kreme toma medidas ante el Coronavirus (COVID-19)

0
442

Ante la declaración de la propagación del coronavirus (COVID-19) a nivel mundial,  Krispy Kreme toma las acciones necesarias para cuidar a nuestro personal, a nuestro negocio, clientes y proveedores. Estas son las acciones que seguiremos en esta fase PREVENTIVA:

  • Se utilizará gel antibacterial con base de alcohol al 70%. Éste se mantendrá en áreas visibles como la entrada del restaurante y área de servicio.
  • Nos aseguraremos que todos nuestros empleados cumplan con el protocolo de higiene a sanitización.
  • Se limpiará y  desinfectará todas las superficies y objeto de uso común en cualquier sitio con más frecuencia de lo habitual.
  • En caso de que alguno de nuestros colaboradores presente algún padecimiento respiratorio o síntoma, deberá suspender sus actividades y acudir al médico.

Estamos ocupados en cuidar de nuestros clientes y colaboradores a través de Comunicación interna daremos actualizaciones.

Les recordamos que nuestras plataformas cuentan con todas las facilidades para realizar envíos a domicilio y disfrutar de Krispy Kreme en la comunidad de tu hogar.

Además, ahora podrás realizar tu pedido vía telefónica y recogerlo en la sucursal favorita entra a nuestro sitio web www.krispykreme.mx.

Deja un comentario