Krispy Kreme y Universal Products & Experiences celebran el mes más espeluznante con las nuevas Donas del Terror

0

Krispy Kreme y Universal Products & Experiences ama celebrar Halloween, por lo que este año llega con sus nuevas Donas del Terror con diseños icónicos, ¡Cada una espeluznante y deliciosa!
¡Conócelas a todas!

Dona Frankenstein©: Exquisito Shell relleno de crema pastelera, con una cobertura dulce del color gris que identifica al monstruo Frankenstein, decorado con unos ojos y tornillos de chocolate, ¡una delicia clásica!
Dona Chucky©: Delicioso Shell con un relleno de frambuesa, cubierta con una dulce cobertura blanca, roja y azul que dan forma al característico overol del famoso Chucky, un gran diseño para un gran personaje.
Y dos donas adicionales inspiradas en la película ThePurge: Election Year
Dona Máscara Azul: Shell relleno de chocolate, con una cobertura de chocolate color negro que da fondo a la máscara de la purga, con una decoración color azul que da vida a los ojos, nariz y boca de la máscara, ¡terrorífica y deliciosa!
Dona Máscara Roja: Shell relleno de cajeta, cubierto de chocolate color negro para la creación de la máscara de la purga, decorada con una dulce cobertura color azul que da vida a los ojos, nariz y boca de la máscara.
Krispy Kreme sabe que estas fechas son para divertirse y disfrutar, por lo que llega con sorpresas y dinámicas para todo su público, en las que se podrán ganar increíbles premios junto al único sabor de sus nuevas Donas del Terror, cada actividad se encuentra dentro de las redes sociales oficiales de Krispy Kreme; IG, FB y TikTok, @krispykrememexico.
El día 31 de octubre, Krispy Kreme regalará una Dona Glaseada Original a todos los Krispy Lovers que vayan disfrazados a cualquier sucursal Krispy Kreme, y enseñando una conversación con Dona Kremer vía whatsapp. (+52 800 008 0088)
Krispy Kreme invita a todos sus Krispy Lovers a aprovechar la promoción del 50% OFF en Docena Glaseada Original y Docena Glaseado de Caramelo a partir del 28 al 31 de octubre.
Disfruta del delicioso sabor de Krispy Kreme con sus Donas del Terror que estarán disponibles a partir del 30 de septiembre de 2022 al 03 de noviembre de 2022, en todas las tiendas Krispy Kreme, Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop o bien vía whatsapp con Dona Kremer; https://bit.ly/saludaadonakremer

Deja un comentario