Kronos México es el Segundo Lugar del Top 25 de los mejores lugares para trabajar, según Great Place to Work, en su primer año de certificación

0
127

Kronos Incorporated, líder global en soluciones para la Administración de la Fuerza Laboral en la nube, anuncia hoy con gran entusiasmo que Great Place to WorkÒ ha certificado a Kronos México. En su primer año de participación Kronos México entró en el Ranking Top 25, con la segunda posición, de los mejores lugares para trabajar en el país, al impulsar políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida dentro y fuera de la organización.

Durante el año 2018 la compañía Kronos fue ampliamente reconocida como Great Place to Work en diferentes partes del mundo; todas las subsidiarias de Kronos a nivel mundial cuentan con la certificación Great Place to Work. En Kronos México todos los colaboradores señalan que la empresa alcanza el 92% en el índice de confianza y satisfacción, destacándolo como un gran lugar para trabajar.

Hechos

  • Este es el primer año en el que Kronos México realiza la certificación de Great Place to Work, colocándose en el Ranking Top 25, del segmento de 20 a 49 colaboradores, de las mejores empresas para trabajar en el país.
    • Ahora con la certificación de GPTW en la oficina de México, Kronos es reconocida a nivel mundial como una de las mejores empresas para trabajar en todos los países donde tiene subsidiarias, incluyendo Estados Unidos, India, Canadá, Inglaterra, Australia y China.
    • Con el liderazgo de Gabriel Alvarado, VP y Director General de Kronos Latinoamérica, la compañía se ha enfocado en poner a las personas primero y busca que su trabajo los inspire a ser felices. Como resultado de tener un equipo de profesionales comprometidos y enfocados en los clientes, la región ha crecido más de 4 veces en los últimos 9 años.
    • Kronos construye todos los días una cultura de trabajo positiva en la que los colaboradores se involucran en todos los niveles dentro de la organización para mejorar la productividad y el crecimiento personal, lo que tiene un impacto directo en sus clientes y la innovación. Tales iniciativas ayudan a atraer y retener el talento adecuado en toda la industria y mantienen un equipo de trabajo de alto desempeño.
    • Kronos emplea a 6,000 personas en todo el mundo, de las cuales más de 1,200 se enfocan en el desarrollo de productos. Más de 35,000 organizaciones y 40 millones de personas en más de 115 países usan diariamente Kronos para mejorar: la cultura organizacional / compromiso de empleados, la productividad laboral, el control los costos laborales y el cumpliemiento de políticas y leyes laborales en las industrias manufactureras, retail y hotelería, servicios y distribución, sector salud y sector público.

Deja un comentario