Kueski anuncia nuevo CTO

0
325

Jaime Romero se integra como el nuevo Chief Technology Officer de la empresa.

Kueski, la fintech mexicana pionera en créditos en línea, dio a conocer a Jaime Romero como su nuevo Chief Technology Officer. Jaime será responsable de tomar las tendencias globales para aterrizar la visión de la empresa y convertirla en nuevos servicios y productos a través de la tecnología.

Gracias a su experiencia en tecnología y al respaldo de haber fundado y dirigido la expansión de Wepow, proyecto que logró captar inversión de Sillicon Valley, Romero se convierte en pieza clave para el crecimiento de Kueski y el entendimiento de las necesidades de sus usuarios.

Adalberto Flores, Co-fundador y CEO de Kueski comentó al respecto: “Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Jaime en Kueski, nos encontramos en una etapa de evolución e innovación y sabemos que su experiencia, enfoque y dirección serán de gran utilidad para llevar a esta fintech a donde queremos.”

Jaime comenzó su carrera laboral en una empresa de consultoría de software en 2005, en la India, lo que le permitió trabajar con equipos globales. “Siempre me llamó la atención la ingeniería en temas de software, estoy convencido que con relativamente poco puedes llegar a transformar el mundo y el nivel de impacto que podemos generar es altísimo, eso fue lo que me impulsó a emprender en esta industria” comentó Romero.

“He visto una transformación increíble en el ecosistema de este sector en los últimos 10 años. Antes México era reconocido por su consultoría de software y sigue predominando en este rubro, pero ya no se trata solo de resolver tickets, grandes empresas alrededor del mundo han encontrado en nuestro país un enorme potencial para desarrollar productos y es este talento el que ha permitido que muchas startups de Estados Unidos tengan representación en México y viceversa.”

En México, actualmente se vive un auge tecnológico, del cual Kueski es parte fundamental. El talento que forma parte de la empresa ha transformado grandes ideas en productos finales, pensando en los mexicanos como consumidores finales.

Con seis años desde su fundación, Kueski ha generado un gran impacto en el ecosistema tecnológico y financiero del país, haciéndolo mucho más inclusivo. Jaime se suma a esta gran empresa mexicana convencido del compromiso de Kueski por mejorar la calidad de vida de los mexicanos al reducir la brecha del acceso al crédito.

Deja un comentario